Foro de debates



Primer cartel para ‘El Ataúd de Cristal’
#0

Con vistas a su estreno mundial en el Festival de Sitges, El Ataúd de Cristal presenta su primer cartel oficial, donde podemos ver a su principal y única protagonista: Paola Bontempi. La ópera primar del director bilbaíno Haritz Zubillaga podrá verse en la Sección Oficial de Sitges el próximo día 12.

En El ataúd de cristal, Amanda (Bontempi) se sube a la limusina que ha de llevarla a recoger un premio en reconocimiento a su trayectoria como actriz. Pero el viaje se verá truncado por una serie de circunstancias que harán que Amanda, atrapada en esa limusina, pase la peor noche de su vida.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Pinta muy bien, aunque el titulo no me termina de gustar

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#2

Muy bueno.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#3

Que ganas le tengo a ésta peli...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#4

Está un tanto TheNeondemonizado este póster.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#5

muy buen cartel

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Cero interés

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

tiene buena pinta

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

Esa actriz no salía en La que se avecina? jajajaj. Me resulta raro imaginándomela haciendo una película de ¨¨terror¨¨ pero tiene buena pinta el cartel y el título.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

David B. dijo:
Esa actriz no salía en La que se avecina? jajajaj. Me resulta raro imaginándomela haciendo una película de ¨¨terror¨¨ pero tiene buena pinta el cartel y el título.


Sí que salía en La que se avecina, era la hermana de Judith y curiosamente el que hacía de su marido en la serie, el actor Jimmy Shaw, también hizo una película de terror que se titula Wax, va sobre un museo de cera y no la recomiendo, ya puestos jeje...

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#10

MAYKACHUELA dijo:


Sí que salía en La que se avecina, era la hermana de Judith y curiosamente el que hacía de su marido en la serie, el actor Jimmy Shaw, también hizo una película de terror que se titula Wax, va sobre un museo de cera y no la recomiendo, ya puestos jeje...


Así es.

Saludos.

Reportar Citar