En El ataúd de cristal, Amanda (Paola Bontempi) se sube a la limusina que ha de llevarla a recoger un premio en reconocimiento a su trayectoria como actriz. Pero el viaje se verá truncado por una serie de circunstancias que harán que Amanda, atrapada en esa limusina, pase la peor noche de su vida.
Un único personaje y un escenario claustrofóbico para una cinta cargada de tensión y que despliega con inusual descaro un inesperado imaginario fantástico.
Más que parecerse a ¨Enterrado¨, es clavada a la no muy conocida película ¨Brake¨ con Stephen Dorff, la cual recomiendo. Pero es que es una pedazo de copia... vamos!
Tuve la oportunidad de ver su corto Las horas muertas en un festival de cortos aquí en Bilbo, me gustó, después hubo una charla...santa madre de Dios que tío más coñazo.
La peli la veré
Marielito dijo: Más que parecerse a ¨Enterrado¨, es clavada a la no muy conocida película ¨Brake¨ con Stephen Dorff, la cual recomiendo. Pero es que es una pedazo de copia... vamos!
Muy buena es película si no mal recuerdo la dirige stuard gordon
Reportar Citar
Teaser trailer de ‘El Ataúd de Cristal’
#0
Os mostramos el teaser trailer de el thriller El ataúd de cristal, la primera película del director bilbaíno Haritz Zubillaga, que tedrá su premiere mundial en la Sección Oficial de la 49ª edición del Festival de Sitges el próximo día 12 de octubre.
En El ataúd de cristal, Amanda (Paola Bontempi) se sube a la limusina que ha de llevarla a recoger un premio en reconocimiento a su trayectoria como actriz. Pero el viaje se verá truncado por una serie de circunstancias que harán que Amanda, atrapada en esa limusina, pase la peor noche de su vida.
Un único personaje y un escenario claustrofóbico para una cinta cargada de tensión y que despliega con inusual descaro un inesperado imaginario fantástico.
Leer noticia completa