Foro de debates



Motion póster de ‘Resident Evil 6: El Capítulo Final’
#0

Sony Pictures acaba de publicar en un twitter un nuevo cartel de Resident Evil 6: El Capítulo Final, que además podréis ver en movimiento pulsado el play.

Dirigida nuevamente por Paul W.S. Anderson y protagoniza por Milla Jovovich, llegará a nuestros cines el próximo 27 de enero.

Tras los hechos acontecidos en "Resident Evil: Venganza", la humanidad se encuentra en su peor momento después de que Alice fuera traicionada por Wesker en Washington D.C. Destinada a ser el último bastión de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe volver donde la pesadilla comenzó, Raccoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final en un último intento de todos los supervivientes por evitar la extinción humana.


Leer noticia completa

      2535

Slashero
#1

Como me gustan estos Motion Posters. Ojala sean el futuro y se haga una costumbre!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Algunas tipas en ¨jolivud¨ deberían aprender con este ejemplo en que condición física se debe estar para filmar una peli de acción. Esta tía es hermosa por todos lados.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Me gusto sobre todo la pinta que tiene las dos armas con que posa Alice, son bastante llamativas.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

No es la gran cosa poro aun así le tengo ganas a la película. Grande Milla!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Juanchus dijo:
Algunas tipas en ¨jolivud¨ deberían aprender con este ejemplo en que condición física se debe estar para filmar una peli de acción. Esta tía es hermosa por todos lados.


En realidad hay una sola vaca, para no nombrarla directamente sólo la llamaré M. Robbie.

No, no, olvídenlo, es muy evidente...

La llamaré Margot R.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

Buff, cero interés en esta saga. Resident Evil es a los zombis lo que Adam Sandler al humor.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#7

La veré por puro morbo, y obvio por Milla, de ahí en fuera admito que es bastante mala la saga.

Reportar Citar


      692

Gino
#8

Muy buen póster

Reportar Citar


      1610

H4R00
#9

Juanchus dijo:


En realidad hay una sola vaca, para no nombrarla directamente sólo la llamaré M. Robbie.

No, no, olvídenlo, es muy evidente...

La llamaré Margot R.


Y esperate, que según esto ya va por su película en solitario, no se si ya se confirmo o no, pero sólo diré, que asco.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

H4R00 dijo:


Y esperate, que según esto ya va por su película en solitario, no se si ya se confirmo o no, pero sólo diré, que asco.


Comparto el mismo asco amigo, y es una pena porque el personaje en el cómic es uno de mis favoritos, pero Robbie es nefasta desde todo punto de vista.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#11

Slashero dijo:
Como me gustan estos Motion Posters. Ojala sean el futuro y se haga una costumbre!!


Estamos como a 10 minutos.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#12

Me gusta bastante me recuerda al que hicieron de Terminator Génesis.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#13

no por ahora

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

esta bastante genial

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#15

Solo deseo que ese actor de telenovelas de apellido levy
No salga en toda la pelicula
Que aparezca un zombie y termine con el

Reportar Citar


      802

The Ripper
#16

Mola!!

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#17

Muy bueno. En general Resident Evil tiene buenos posters, de eso no puede haber mucha duda.

Reportar Citar


      33

ManMex
#18

edcarpenter dijo:
Solo deseo que ese actor de telenovelas de apellido levy
No salga en toda la pelicula
Que aparezca un zombie y termine con el


Gracias por avisarme no lo sabia, con esto confirmo que la saga esta mas que podrida xD

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#19

Nada mal,.

Reportar Citar


      2880

Urban
#20

Juanchus dijo:


En realidad hay una sola vaca, para no nombrarla directamente sólo la llamaré M. Robbie.

No, no, olvídenlo, es muy evidente...

La llamaré Margot R.


Y ahí va el chiste de gordas que no es censurado...

;)

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#21

Es un mal cierre.

Reportar Citar