Foro de debates



Trailer oficial de ‘Prey’... ¡la fiera anda suelta!
#0

Disponible el trailer oficial de la cinta de terror europea Prey, donde un terrible león anda suelto en plena ciudad de Ámsterdam, haciéndoselo pasar canutas a los transeúntes. Tras las cámaras encontramos a Dick Maas, director de la mítica cinta ochentera El Ascensor.

Una familia de granjeros aparecen brutalmente asesinados a las afueras de Ámsterdam, dejando a la policía totalmente a ciegas sobre su posible causante. Lizzy, una veterinaria, cree saber qué puede haber causado estás violentas muertes: un gran y agresivo león. Pero nadie la toma en serio y tendrá que esperar a un segundo baño de sangre para que las autoridades acepten el plan de acudir a un cazador de leones para atrapar a este monstruo.

Su estreno en los Paises Bajos tendrá lugar el próximo 13 de octubre.


Leer noticia completa

      211

Nucleo
#1

¿Del director de el ascensor?, ¡santa madre del becerro esto no me lo pierdo!
¡Es enserio tengo el ascensor en DVD original!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

El del parche en el ojo, el de la silla de ruedas, el cazador furtivo... jajaja

Reportar Citar


      492

wall-e
#3

Al menos me dio curiosidad.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Bueno la veré de todas maneras, pero me hubiese gustado que la película estuviera ambientada en una época mas antigua, así como hicieron con el film El pacto de los lobos, no creo que en la actualidad con tanta tecnología y armas modernas, un león por mas bravo que sea pueda durar mucho tiempo en una gran ciudad.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#5

Whattttt?, WTF.., Seriously?, OMG, I Can Believe, WTH?, No se puede creer como están los directores de cine 🎬🎥 hoy en día.., te salen con cada cosa extraña y rara che.. 😮😵😨

Reportar Citar


      132

AARA941
#6

Nucleo dijo:
¿Del director de el ascensor?, ¡santa madre del becerro esto no me lo pierdo!
¡Es enserio tengo el ascensor en DVD original!


¿El DVD es de IDA Films?

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Esta aparecerá en unos años en la programación de Cuatro un domingo por la tarde.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#8

paulcrosnier dijo:
Bueno la veré de todas maneras, pero me hubiese gustado que la película estuviera ambientada en una época mas antigua, así como hicieron con el film El pacto de los lobos, no creo que en la actualidad con tanta tecnología y armas modernas, un león por mas bravo que sea pueda durar mucho tiempo en una gran ciudad.


Jajajaja, totalmente de acuerdo.

Aunque es de agradecer que ya no gasten tanto lo sobrenatural y se trate de una amenaza natural nada más.

Saludos.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#9

Pues, cuando menos, la peli se ve curiosa.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#10

muy buena pinta espero el trailer en español

Reportar Citar


      493

eviljoy
#11

Emmmm?...
una rubiaca, un bicho CGI, sangre, stephen hawking cazando, situaciones copia pega de otras peliculas, pues vale yo compro

Reportar Citar


      329

Mouth
#12

El ascensor no es de los 80

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve interesante

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Pufff.....

Reportar Citar


      2535

Slashero
#15

Me gusta esta clase de pelis

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#16

Mala película, pero entretenida.

Reportar Citar