Foro de debates



Fallece Kenny Baker, R2-D2 en Star Wars
#0

El actor británico Kenny Baker ha fallecido a los 81 años, tras sufrir una enfermedad pulmonar que padecía ya desde hace algunos años.

"Nos lo esperábamos, pero es triste de todas maneras. Ha vivido una vida larga repleta, ha llevado enormes cantidades de felicidad a la gente y ha sido amado por todo el mundo, estamos orgullosos de él."

Abigail Shield (Sobrina del actor)
Baker siempre será recordado por dar vida a R2-D2 en Star Wars, aunque también realizó otras obras del género como Willow, Flash Gordon, Los Goonies o El Hombre Elefante de David Lynch, entre otras.

Triste día para los fans de la Galaxia lejana, muy lejana... Descanse en paz.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

No puede ser......Descanse en paz

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Prot dijo:
No puede ser......Descanse en paz


Os juro que me he quedado de piedra, Ni me he dado cuenta que apreciaro en las películas mencionadas que tanto me gustan

Reportar Citar


      1019

plata
#3

descanse en paz

Reportar Citar


      802

The Ripper
#4

Requiescat In Pace

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

medio minuto de silencio para el, descanse en paz

Reportar Citar


      5892

McPato
#6

Descanse en paz.

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#7

RIP Kenny Baker (R2-D2)

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

dep

Reportar Citar


      528

Thezlap
#9

Una lastima, descanse en paz.

Reportar Citar


      672

Almeida
#10

Descanse en Paz

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#11

Pues es una lastima.

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#12

descanza en paz querido actor

Reportar Citar


      5080

San Gato
#13

Un hombre que venció sus limitaciones, ganó sus batallas personales, tuvo una vida plena y trascendió en aquello que eligió para vivir.
Bravo por él!!!
Buen viaje y... que la fuerza lo acompañe.

Reportar Citar


      5080

elgranboricua
#14

aaaaaaa benditooooo dios lo tenga en la gloria, como quede impactado en mi nines al ver a este personaje de R2-D2. QUE DESCANCE EN PAZ Y QUE LA FUERZA LO ACOMPANE .

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#15

Gorki Nieto dijo:
RIP Kenny Baker (R2-D2)


y que la fuerza te acompañe

Reportar Citar


      529

kiyozero
#16

Muchas gracias Kenny.
Formas parte de mi infancia, formas parte de mis recuerdos, formas parte de mi magia, formas parte de mi ilusión.
Siempre estarás.
Descansa en paz,,,,, ERES INMORTAL¡¡¡¡

Reportar Citar


      3119

woeisme
#17

Descanza en paz

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

RIP
Me entere por un tuit de mark hamil que anunció su muerte

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

San Gato dijo:
Un hombre que venció sus limitaciones, ganó sus batallas personales, tuvo una vida plena y trascendió en aquello que eligió para vivir.
Bravo por él!!!
Buen viaje y... que la fuerza lo acompañe.


El mejor comentario que he leído ese día

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Sin dudas una baja atroz. Se nos ha ido un grande. Que lástima.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

Paz a sus restos.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#22

Descanse en Paz

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#23

Me he quedado de piedra...RIP

Reportar Citar


      5080

San Gato
#24

editsam559 dijo:


El mejor comentario que he leído ese día


Gracias, aunque creo que todos expresamos lo mismo.
Hay vidas que se celebran. Tomemos el ejemplo.
Saludos.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#25

Descansa en paz... lamentable perdida

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#26

Ah estado en michas peliculas buenas por lo que veo

Que en paz descanse

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#27

Siempre sera recordado, que descanse en paz.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#28

editsam559 dijo:


El mejor comentario que he leído ese día


MUY BUENO TU COMENTARIO

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#29

Descansa en Paz y que la Fuerza te Acompañe!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#30

Interesante y curiosa noticia. Vivio un monton de tiempo para alguien con su discapacidad

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#31

bibibibi bibpbipbipb bibib asi hablaba no?
QEPD

Reportar Citar


      68

fernandoangulo9
#32

Descansa en paz

Reportar Citar


      7

Justiciaa
#33

Me da igual, no lo conocía.

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#34

Que descanse en paz.

Reportar Citar