El actor británico Kenny Baker ha fallecido a los 81 años, tras sufrir una enfermedad pulmonar que padecía ya desde hace algunos años.
"Nos lo esperábamos, pero es triste de todas maneras. Ha vivido una vida larga repleta, ha llevado enormes cantidades de felicidad a la gente y ha sido amado por todo el mundo, estamos orgullosos de él."
Un hombre que venció sus limitaciones, ganó sus batallas personales, tuvo una vida plena y trascendió en aquello que eligió para vivir.
Bravo por él!!!
Buen viaje y... que la fuerza lo acompañe.
aaaaaaa benditooooo dios lo tenga en la gloria, como quede impactado en mi nines al ver a este personaje de R2-D2. QUE DESCANCE EN PAZ Y QUE LA FUERZA LO ACOMPANE .
Muchas gracias Kenny.
Formas parte de mi infancia, formas parte de mis recuerdos, formas parte de mi magia, formas parte de mi ilusión.
Siempre estarás.
Descansa en paz,,,,, ERES INMORTAL¡¡¡¡
San Gato dijo: Un hombre que venció sus limitaciones, ganó sus batallas personales, tuvo una vida plena y trascendió en aquello que eligió para vivir.
Bravo por él!!!
Buen viaje y... que la fuerza lo acompañe.
Fallece Kenny Baker, R2-D2 en Star Wars
#0
El actor británico Kenny Baker ha fallecido a los 81 años, tras sufrir una enfermedad pulmonar que padecía ya desde hace algunos años.
Baker siempre será recordado por dar vida a R2-D2 en Star Wars, aunque también realizó otras obras del género como Willow, Flash Gordon, Los Goonies o El Hombre Elefante de David Lynch, entre otras.Triste día para los fans de la Galaxia lejana, muy lejana... Descanse en paz.
Leer noticia completa