Foro de debates



Trailer de la tercera temporada de ‘Abierto hasta el Amanecer’
#0

El Rey ha lanzado el trailer de la tercera temporada de la serie Abierto hasta el Amanecer, que regresará a las televisiones estadounidenses el próximo 6 de septiembre.

En el trailer podemos ver a Tom Savini en acción, viejo conocido de la franquicia cuyas anteriores temporadas pueden verse en España en Netflix.

Dos criminales, los hermanos Seth Gecho y Richard "Richie" Gecho, atracan un banco en Estados Unidos y huyen dirección a México. Para poder cruzar la frontera secuestran la auto-caravana del ex sacerdote Jacob Fuller, haciendo rehén tanto a este como a su familia. Tras ello se encuentra el Sheriff Earl McGravw y el Ranger de Texas Freddie Gonzalez.


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

buen avance de esta temporada que promete

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

La primera estuvo bien ,ya.con la segunda maso menos ya que con la historia ya fue.mas.que fantasiosa y esta tercera parece que sigue ese camino,espero que sea la ultima,no se puede seguir robando con Eiza González

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

Pero la serie sigue la peli y la amplia o están alargando mucho la trama o cómo? Alguien me cuenta?

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#4

Tercera temporada??

Como es que se larga tanto una historia bien redondeada y bien contada en mas o menos hora y media??????

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Esta serie debio haber terminado hace...tres temporadas

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Carlos Teorético dijo:
Tercera temporada??

Como es que se larga tanto una historia bien redondeada y bien contada en mas o menos hora y media??????


una historia que ya existía sobre todo
Siempre fue innecesaria, pero ya va por la tercera temporada sin ningún problema.
EizaGonzalez debe caer bien a los productores , jeje caer bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bien, por cierto, jamas imagine que esta serie llegaria tan lejos

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#8

soyK dijo:
Pero la serie sigue la peli y la amplia o están alargando mucho la trama o cómo? Alguien me cuenta?


La primera temporada equivaldría a la primera película. Las otras dos son fumadas del tito Robert.

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

Raúl Rubio Peñas dijo:


La primera temporada equivaldría a la primera película. Las otras dos son fumadas del tito Robert.


Gracias, entonces puedo pasar sin más no? Ya que la peli en cuanto se descubren como vampiros pega un bajón grande

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#10

soyK dijo:


Gracias, entonces puedo pasar sin más no? Ya que la peli en cuanto se descubren como vampiros pega un bajón grande


si seguro que las otras estan de relleno

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

soyK dijo:


Gracias, entonces puedo pasar sin más no? Ya que la peli en cuanto se descubren como vampiros pega un bajón grande


Lo mejor de la serie es precisamente el capítulo 7 o 8 de la primera temporada, que se correspondería con el enfrentamiento con los vampiros en la Teta Enroscada. Son los únicos capítulos donde el ritmo es decente. El resto es muy flojo y lento, para que te hagas una idea, la escena de la película en la que los Gecko se enfrentan con el Ranger y el tío de la tienda, en la serie es un capítulo entero.

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#12

A mí me aburrió, lo bueno es que ya se acabó.

Reportar Citar