Foro de debates



Taquilla Ñ: Dory se resiste a los extraterrestres de Emmerich
#0

Segunda semana en las carteleras españolas para la cinta de Pixar, Buscando a Dory, y lo hace repitiendo en lo más alto del top 10 de la taquilla ñ. 1,8 millones de dólares le valen para revalidar el puesto y para poner tierra de por medio con Independence Day 2: Contraataque, que sólo puede ser segunda con 1,2M€

Tercer puesto para la comedia romántica Antes de Ti (0,6M$) seguida de la secuela de Expediente Warren (0,4M€) y la malograda Dioses de Egipto (0,2M€). Todo ello según datos provisionales de Rentrak.


Leer noticia completa

      31387

DE NIRO
#1

gracias dory jaja

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#2

Jajajajaja, un simple pescado derrotando a toda una horda de alienigenas armados y enfurecidos, jajajajaja.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

Carlos Teorético dijo:
Jajajajaja, un simple pescado derrotando a toda una horda de alienigenas armados y enfurecidos, jajajajaja.


Pues sí jaja, Dory lo está petando pero bien. Al parecer los números de Indepence Day 2 se han quedado algo lejos de lo previsto, a ver si así Emmerich cambia un poco de argumento y deja que la tierra viva en paz y armonia xD.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#4

Jason.vorhees dijo:


Pues sí jaja, Dory lo está petando pero bien. Al parecer los números de Indepence Day 2 se han quedado algo lejos de lo previsto, a ver si así Emmerich cambia un poco de argumento y deja que la tierra viva en paz y armonia xD.


Yo siento que tiene la capacidad para darnos algo realmente bueno, si tan solo se diera la tarea de pensar mas la dirección, trabajarla mas y que deje para siempre ser guionista, y le den libretos buenos.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Bien por Dory,no la vi pero.seguro.que es.mejor que en dia de.la independencia

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

pues que bien por el

Reportar Citar


      774

david6666
#7

SYLAR dijo:
Bien por Dory,no la vi pero.seguro.que es.mejor que en dia de.la independencia


Mejor que Independence day 2 es mi video casero Amateurs que filme junto con mi perro Isidoro.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

Carlos Teorético dijo:
Jajajajaja, un simple pescado derrotando a toda una horda de alienigenas armados y enfurecidos, jajajajaja.


Tal cual, ¡chúpate esa Rolando!.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Bien merecido,las criticas aqui para la de Roland son terribles..me sorprendio un monton..tiene 4.97 puntos!!!!!!!

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#10

A cuál más de las dos, si n basura.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#11

Carlos Teorético dijo:
A cuál más de las dos, si n basura.


SON BASURA.

Reportar Citar