Foro de debates



Imagen promocional de ‘Resident Evil: The Final Chapter’
#0

Milla Jovovich protagoniza la nueva instantánea de Resident Evil: The Final Chapter, la última entrega del saga cinematográfica de Paul W.S. Anderson que llega a los cines el próximo mes de enero. ¡El primer trailer estará online en los próximos días!

Tras los hechos acontecidos en "Resident Evil: Venganza", la humanidad se encuentra en su peor momento después de que Alice fuera traicionada por Wesker en Washington D.C. Destinada a ser el último bastión de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe volver donde la pesadilla comenzó, Raccoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final en un último intento de todos los supervivientes por evitar la extinción humana.


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Si va ser la última de la saga que sea muy buena por lo menos, para que se retire por la puerta grande, aunque soy de los que piensa que esta saga, la estiraron demás.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#2

paulcrosnier dijo:
Si va ser la última de la saga que sea muy buena por lo menos, para que se retire por la puerta grande, aunque soy de los que piensa que esta saga, la estiraron demás.


Si, la 5ª y 4ª fueron como ¨rellenos¨ para el final, hubiera dejado la saga con 4 partes y listo. Lo dice un fan de la saga, pero como siempre, cuando son sagas, alargan demasiado las cosas.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#3

Yo a partir de la 4 a Alice la veo igual

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

esta saga ya no me llama la atencion

Reportar Citar


      492

wall-e
#5

Con la 4ta me aburri de sobremanera, llegue a ver la 5ta por los personajes que saldrian, y me pareció infumable; asi que estoy muy seguro de que no volvere a ver nada de esta saga.
Eso es lo que pasa cuando alargas demasiado una saga que no daba para mas.

Reportar Citar


      789

coser
#6

Han salido más imágenes del trailer que las que habéis puesto.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Como con la última: a esperar a que se pueda ver en calidad decente online...

Reportar Citar


      2502

Ales1998
#8

Aunque se que será la parida del siglo XXI... !Estoy ansioso por verla!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

Le tengo muchas ganas a esta entrega final, Resident Evil es una saga que me gusta mucho tanto en las películas como en los videojuegos...

Reportar Citar


      774

david6666
#10

Esta saga se parece a Resident Evil lo mismo que yo a Ete.
no vale ninguna parte absolutamente nada.

Reportar Citar


      95

mikij1
#11

Jason.vorhees dijo:
Le tengo muchas ganas a esta entrega final, Resident Evil es una saga que me gusta mucho tanto en las películas como en los videojuegos...


¿Y no te leíste los libros? a mi me gustaron mucho.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#12

Esa goto tranquilamente puede ser de las ultimas 3 peliculas... van mal con la promocion

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#13

Concuerdo con la gran mayoría de los compañeros, espero que hagan una buena entrega para cerrar la saga de una vez por todas (aunque todos aquí sabemos que dentro de nada fijo se ponen con el Reboot).

A mí sólo me gustaron las 3 primeras, de las demás...poco o casi nada recuerdo bueno, de igual forma me tengo que rewatchear la franquicia

Reportar Citar


      18

TarariQueTeVi
#14

Que ganas tengo que termine esta saga absurda, que no tiene nada que ver con la saga de Videojuegos.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#15

Me visto toda la saga de peliculas y jugado a sus juegos y espero que sea un gran final de la saga y que de paso a Capcom a sacar sus propias peliculas del universo de Resident Evil

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#16

Nada mal.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#17

Le tengo unas ganas tremendas a esta peli, y pensar qe fué hace 14 años cuando fuí a ver la primera al cine, que buenos recuerdos y que mal me dejó el cuerpo (Tenía unos 11 años) :D

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#18

david6666 dijo:
Esta saga se parece a Resident Evil lo mismo que yo a Ete.
no vale ninguna parte absolutamente nada.


Pues su hija apareció hace poco
http://www.fotoshumor.com/carpeta/1/original/17801463058609-la-hija-de-ET-el-extraterrestre.jpg

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#19

A esperar esta supuestamente última entrega después de la nefasta quita parte, espero que esta si merezca la pena, tenga un digno final y tenga más protagonismo Leon y Jill Valentine.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#20

Si la comparamos con los videojuegos es malisima, pero si solo la vemos como una película es genial las dos primeras son de mucho suspenso y ya las tres ultimas son de puro acción...

Notese que hay seis videojuegos cronológicos y seis películas que tal?

Espero que esta ultima sea un buen cierre, ya que me han gustado como una película nada mas sin comparar con los videojuegos o libros ya que no tienen nada que ver...

Algo curioso es que despues de esta van hacer un reinicio, por lo tanto significa que no veremos mas a Alice para todos los fans estarán emocionados xd...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#21

Viendo que sacaron a Tomandandy de la BSO y que varios actores no repetirán en la película, puede que sea un desastre.

También se filtró (en mala calidad) 20 segundos del trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=dCzE-2qeX-k

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#22

Me saca mucho de quicio que no vayan a poner ni a Chris, ni a Leon, ni a Ada ni a Jill. A veces me saca canas el hecho de que en las películas de Resident Evil hagan eso de introducir personajes y despues mandar la continuidad a la mier--, pero bueno, todos saben que tengo un amor incondicional a Resident Evil, así que la voy a ve igual...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#23

mikij1 dijo:


¿Y no te leíste los libros? a mi me gustaron mucho.


Si, me leí los tres primeros y me encantaron, la verdad es que estaban super bien currados y eran muy entretenidos...

Saludos!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#24

El traje de Alice me recuerda un poco al que usa en la 4, no es algo que me moleste pero la gracia es que siempre usa una vestimenta distinta en cada película.

Me incluyo en los seguidores de esta franquicia, haber con que nos sorprenden.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#25

Mala imagen

Reportar Citar


      3722

Neasu
#26

Promocional? Yo creo que dice poco y nada esa imagen.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

bien, espero que cierren con broche de oro

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#28

Mala película.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#29

neo_korn dijo:
bien, espero que cierren con broche de oro


Te vas a quedar esperando.

Reportar Citar