Foro de debates



Sigourney Weaver dice que ‘Alien 5’ terminará siendo una realidad
#0

Una de cal y una de arena es lo que recibieron los amantes de la saga Alien, cuando se anunció una 5ª entrega de la franquicia, con Neill Blomkamp tras las cámaras, para luego paralizarse indefinidamente.

Hoy la actriz Sigourney Weaver ha hablado sobre ello, en cuyas palabras seguro que encuentran un brote de esperanza, aquellos que quieren volver a verla en acción en la piel de la teniente Ripley:

"Bueno, la cosa es que Ridley le pidió a Neill que no realizásemos Alien 5 hasta que él finalizase Prometheus 2. Ridley quería que su película se rodase y estrenase primero. Sin embargo Alien 5 tiene un guión asombroso. Neill y yo estamos muy emocionados con la idea de hacerlo. Sin embargo ahora estamos haciendo otras cosas, pero creo que sería una sorpresa si no la hacemos algún día ya que es un guión genial y nos encanta trabajar juntos. Por tanto, habrá que esperar un poco, pero merecerá la pena la espera..."

Sigourney Weaver


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Esperemos. No hacen más que ponerme los dientes largos con este proyecto... Aunque Scott puede volver a fastidiarnos dos veces más (las próximas entregas de Prometheus...).

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Pues yo la espero mucho a esta alien, pero la esperaría mucho más sin ese tipo dirigiendo. Sus pelis dan cáncer.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#3

Ojalá que se haga y espero que sea una obra maestra para compensar la aberración que es Prometheus.

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Que lo hagan

Reportar Citar


      1024

private hudson
#5

Me parece casi una burla que haya que esperar para volver a tener algo tan asombroso como ALIEN solo para que Ridley Scott pueda estrenar la continuacion de esa basura tan cutre e insipida como es PROMETHEUS.QUEREMOS ALIEN Y LO QUEREMOS YA!!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

Ridley, ¿porque no pasas de Prometheus y dejas que Neil haga la peli que los fans queremos?

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Ya que al final será una realidad, y se a retrasado hasta nuevo aviso, esperemos que esta secuela si merezca la pena, y sea una digna de Aliens y no una más, tampoco tiene difícil ser mejor que las dos anteriores.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

hay que esperar...

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

pero si la secuela de Prometheus ya parece más una de alien, tanto que hasta le cambiaron el nombre, no creo que haga falta otra

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

No he visto las películas de esta saga, solo he jugado al Alien Isolation, y mola bastante...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

pues vale, ha seguir esperando

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#12

Si el resultado merece la pena....
Pero espero que esto no se alargue mucho

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#13

Jason.vorhees dijo:
No he visto las películas de esta saga, solo he jugado al Alien Isolation, y mola bastante...


Pues si no has visto Alien y Aliens El Regreso no sabes lo que te pierdes. Las otras dos son muy inferiores.

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

Me gustan las películas de este hombre, y lo digo aún a riesgo de que alguien más me odie. Las disfruto, el otro día vi chappie y me gustó bastante. Una vez has visto varias de sus películas ya sabes que tono usa y el tipo de película que hace, ya no te puedes sentir engañado.

Espero esta película a ver que sale

Reportar Citar


      60

Lambert
#15

Esta pelicula es lo que todo fan de la saga esta esperando.Me jode que dejen de lado alien 3 y resurreccion por mucho que sean peores que las dos primeras.Pero tambien es interesante lo que plantean de seguir la trama desde aliens.No se..yo con ver de vuelta a ripley me conformo,que buenisima actriz es sigourney!!!

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#16

La espero con ansias junto al Spin Off ¨Alien Covenant¨ y The Predator.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#17

soyK dijo:
Me gustan las películas de este hombre, y lo digo aún a riesgo de que alguien más me odie. Las disfruto, el otro día vi chappie y me gustó bastante. Una vez has visto varias de sus películas ya sabes que tono usa y el tipo de película que hace, ya no te puedes sentir engañado.

Espero esta película a ver que sale


Coincido contigo en eso. Al sudafricano afrikaner Neil Blomkamp quizás no le hayan salido redondas todas sus películas, pero hay que reconocer que tiene buenas ideas y lo que es más, intenta ofrecer algo nuevo y original a un cine mainstream hollywoodiense enfermo de remakes, falto de ideas y tremendamente aburrido.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

Otra secuela totalmente innecesaria, casi tan innecesaria como las tantísimas ¨Prometheus¨ que planea Scott. Sigourney Weaver con casi 70 años luchando contra los xenomorfos daría resultado muy similar a Schwarzenneger en Terminator Genesis.

Reportar Citar


      25

Space Lord
#19

Neasu dijo:
Otra secuela totalmente innecesaria, casi tan innecesaria como las tantísimas ¨Prometheus¨ que planea Scott. Sigourney Weaver con casi 70 años luchando contra los xenomorfos daría resultado muy similar a Schwarzenneger en Terminator Genesis.


Ni más ni menos.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#20

Esta quinta entrega ya me lo veo venir: sera otra de esas ¨amala u odiala¨. Espero amarla

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#21

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#22

Lambert dijo:
Esta pelicula es lo que todo fan de la saga esta esperando.Me jode que dejen de lado alien 3 y resurreccion por mucho que sean peores que las dos primeras.Pero tambien es interesante lo que plantean de seguir la trama desde aliens.No se..yo con ver de vuelta a ripley me conformo,que buenisima actriz es sigourney!!!


pues lambert estoy totalmente de acuerdo contigo el problema es que como dijo Sigourney Weaver hace unos meses la paralizacion de esta aliens 2.5 que es como yo la denomino es culpa de ridley scott por estrenar su alien covenant, y claro si la fecha se estira mucho Sigourney Weaver dijo que posiblemente se retiraria del film

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#23

Space Lord dijo:


Ni más ni menos.


eso fue precisamente lo que Sigourney Weaver dijo no hace mucho en otra intervencion al conocerse el retraso indefinido de este nuevo alien asi que no cabe duda que esta en el aire todo, pero sin duda Sigourney Weaver es una grandiosa actriz

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#24

Neasu dijo:
Otra secuela totalmente innecesaria, casi tan innecesaria como las tantísimas ¨Prometheus¨ que planea Scott. Sigourney Weaver con casi 70 años luchando contra los xenomorfos daría resultado muy similar a Schwarzenneger en Terminator Genesis.


perdon queria citar a Neasu pero vamos estas son las declaraciones oficiales de Sigourney Weaver al enterarse del retraso indefinido de esta secuela por culpa de Ridley Scott que no querria parecerme a arnold haciendo de abuela en una peli de accion o que vea que no puedo mantener el tipo ante la pelicula por eso he decidido que si el retraso es muy largo no participare en ella

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#25

No pasó.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#26

Una lástima que lo de Neil Blomkamp no se concretó, pero la basura de Romulus sí.

Reportar Citar