Foro de debates



Título para ‘Don't Breathe’, de Fede Álvarez
#0

El nuevo asalto al cine de terror de Fede Álvarez tras el remake de Posesión Infernal es Don't Breathe, que llegará a los cines españoles el próximo 26 de agosto. Hoy, hemos conocido que llevará por título Unos Ojos en la Oscuridad, otra de esas libres traducciones a las que ya estamos demasiado acostumbrados...

El filme narra como un trío de jóvenes se dedican a efectuar robos en casas. Para su próximo golpe eligen una en la que habita un hombre ciego que esconde un millón de dólares. Pero tan pronto como entran todo cambia y se verán obligados a luchar por su vida contra un psicópata.

¡Quedamos a la espera del primer trailer!


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

Esta película me llama bastante la atención, tiene buena pinta...

Y lo de la traducción ya es normal aquí en España, pero bueno para poner eso mejor dejar el título original. Habrá muchos que por oir el título ya pensarán que la película es una bazofia!

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#2

PINTA MUY BIEN

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3

Don¨t Breath (Ni respires) = Unos Ojos En La Oscuridad.

FUCK LOGIC!!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#4

ZWIGGY STARDUST dijo:
Don¨t Breath (Ni respires) = Unos Ojos En La Oscuridad.

FUCK LOGIC!!


Error mio: He puesto ¨Ni respires¨ en vez de ¨No respires¨.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

a esta le tengo muchísimas ganas

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

ZWIGGY STARDUST dijo:
Don¨t Breath (Ni respires) = Unos Ojos En La Oscuridad.

FUCK LOGIC!!


Venía a comentar lo mismo, ni quiero saber como se llamará acá en México.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#7

darkness0191 dijo:


Venía a comentar lo mismo, ni quiero saber como se llamará acá en México.


Ja, los tres pensamos lo mismo.

Mejor título queda: ¨Cómo pasar de los oídos a los ojos sin una razón coherente¨, jajajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#8

Carlos Teorético dijo:


Ja, los tres pensamos lo mismo.

Mejor título queda: ¨Cómo pasar de los oídos a los ojos sin una razón coherente¨, jajajaja.

Saludos.


Ups.. oidos no, Nariz.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

pues no me parece muy bueno ese titulo nuevo que le han dado

Reportar Citar


      387

J_C_A
#10

me gusta la trama, espero verla

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Como los odiamos,traductores de títulos!!!!!!!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Para eso hubieran puesto ¨Un Hombre en la Oscuridad¨ si a fin de cuentas esta peli se iba a llamar ¨A Man in the Dark¨.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#13

¡Que ganas de ver esta pelicula!, me encanta el remake de Evil Dead y espero con ganas Don¨t Breathe, espero que llene todas mis expectativas

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#14

Muy buena.

Reportar Citar