Foro de debates



Nuevo trailer de ‘La Bruja (The Witch)’
#0

Ya podéis ver un nuevo trailer de La Bruja, otro de los títulos de terror que tendremos en los cines el próximo 13 de mayo.

Nueva Inglaterra en la década de 1630: William y Katherine llevan una devota vida cristiana con cinco hijos, viviendo cerca de un desierto intransitable. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos fracasan, los miembros de la familia se vuelcan los unos con los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.


Leer noticia completa

      1610

H4R00
#1

Que ganas le traigo, obvio me he saltado los últimos avances y promos, así estoy bien, no quiero que me echen a perder la película antes de tiempo.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Un trailer Muchisimo mas interesante que el anterior !!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Me gustó la película, pero es muy leeeenta. Quizá se lleguen a decepcionar los que la esperan con ganas.

Reportar Citar


      26

slasher96
#4

Mmm..., este trailer se ve diferente, pero igual no me quita las ganas de verla!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Horrible trailer, no lo vean que tiene Spoilers por todos lados.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#6

H4R00 dijo:
Que ganas le traigo, obvio me he saltado los últimos avances y promos, así estoy bien, no quiero que me echen a perder la película antes de tiempo.


si así estamos

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Luce bien

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

H4R00 dijo:
Que ganas le traigo, obvio me he saltado los últimos avances y promos, así estoy bien, no quiero que me echen a perder la película antes de tiempo.


Yo igual, vi el primer trailer y con eso ya me bastó, me convencieron. No he visto el segundo trailer ni los clips, menos veré éste.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

estaban por suspender el estreno mundialmente de esta cinta pero creo que han ganado la batalla, een españa, méxico, arrgentina, ya tiene fecha de estreno!!
Bien por el buen cine de terror
que se aburran los insidious y los paranormal

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Ya vi un trailer y la verdad que tiene mucha pinta de ser muy pero muy lenta,la vere cuando la vea para descargarla

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#11

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#12

No he visto el trailer, porque es una película a la que le tengo bastantes ganas y últimamente los trailer son mas resúmenes de las pelis que otra cosa. Ya queda menos para que se estrene.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve interesante

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#14

Asshlay dijo:
No he visto el trailer, porque es una película a la que le tengo bastantes ganas y últimamente los trailer son mas resúmenes de las pelis que otra cosa. Ya queda menos para que se estrene.


si hay que aguantarse...

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#15

pues esta junto con the boy y the conjuring 2 son las que mas espero y en las que mas fe tengo y como ya he publicado por ahi la the boy me ha dejado un gran sabor de boca espero que la disfruteis tanto como yo la he disfrutado

Reportar Citar


      7

lolita_anabelle
#16

La esperaba con ansias y así me fue. Muy decepcionante. Podrían haberla explotado mucho mas. Similar en algunas partes a las brujas de Salem.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#17

Muy buena la película.

Reportar Citar