Ya podéis ver un nuevo trailer de La Bruja, otro de los títulos de terror que tendremos en los cines el próximo 13 de mayo.
Nueva Inglaterra en la década de 1630: William y Katherine llevan una devota vida cristiana con cinco hijos, viviendo cerca de un desierto intransitable. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos fracasan, los miembros de la familia se vuelcan los unos con los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.
H4R00 dijo: Que ganas le traigo, obvio me he saltado los últimos avances y promos, así estoy bien, no quiero que me echen a perder la película antes de tiempo.
H4R00 dijo: Que ganas le traigo, obvio me he saltado los últimos avances y promos, así estoy bien, no quiero que me echen a perder la película antes de tiempo.
Yo igual, vi el primer trailer y con eso ya me bastó, me convencieron. No he visto el segundo trailer ni los clips, menos veré éste.
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#9
estaban por suspender el estreno mundialmente de esta cinta pero creo que han ganado la batalla, een españa, méxico, arrgentina, ya tiene fecha de estreno!!
Bien por el buen cine de terror
que se aburran los insidious y los paranormal
No he visto el trailer, porque es una película a la que le tengo bastantes ganas y últimamente los trailer son mas resúmenes de las pelis que otra cosa. Ya queda menos para que se estrene.
Asshlay dijo: No he visto el trailer, porque es una película a la que le tengo bastantes ganas y últimamente los trailer son mas resúmenes de las pelis que otra cosa. Ya queda menos para que se estrene.
pues esta junto con the boy y the conjuring 2 son las que mas espero y en las que mas fe tengo y como ya he publicado por ahi la the boy me ha dejado un gran sabor de boca espero que la disfruteis tanto como yo la he disfrutado
H4R00
#1
Que ganas le traigo, obvio me he saltado los últimos avances y promos, así estoy bien, no quiero que me echen a perder la película antes de tiempo.
Reportar Citar