Foro de debates



Nuevas imágenes de ‘Valerian y la Ciudad de los mil Planetas’
#0

Vía EW, os ofrecemos una nueva tanda de instantáneas del film de Luc Besson, la adaptación cinematográfica de Valerian y la ciudad de los mil planetas. En ellas podemos ver nuevamente a Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne), además de una especie de robot genérico llamado K-Tron.

Los protagonistas de la historia son Valerian y Laureline, dos agentes espacio-temporales al servicio del Imperio Terráqueo que tiene su capital en Galaxity. La acción del cómic transcurre en el siglo XXVIII.

Los personajes viajan por la Tierra y por el tiempo mediante saltos a través del hiperespacio con el objetivo de intentar mantener el orden. Lo hacen gracias a un dispositivo que tienen incorporado en su nave y que les permite estar en cualquier lugar/tiempo de nuestro planeta. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Esperaré al trailer para decidirme si verla o no... Así a primeras, me parece que se han fumado el cómic en el que se basan (al menos a nivel estético y visual) para hacerlo más atractivo... Conmigo lo pueden conseguir con esa clase de robots de la tercera imagen.

Reportar Citar


      77

CybernauticoX
#2

http://i.imgur.com/THfMDl.jpg el robot de thor donde eta trabajando ahora jeje.
Se ve interesante la trama, habraque ver un trailer.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#3

CybernauticoX dijo:
http://i.imgur.com/THfMDl.jpg el robot de thor donde eta trabajando ahora jeje.
Se ve interesante la trama, habraque ver un trailer.


Mi avatar ni se quiere cambiar!!!!!!!!!

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#4

Killer smile dijo:
Esperaré al trailer para decidirme si verla o no... Así a primeras, me parece que se han fumado el cómic en el que se basan (al menos a nivel estético y visual) para hacerlo más atractivo... Conmigo lo pueden conseguir con esa clase de robots de la tercera imagen.


Imaginaos que no te cité, que fue un accidente.

Reportar Citar


      5892

McPato
#5

Dane DeHaan podría ser un buen Trunks.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

me gusta la imagen de los protagonistas, nada de estar viendo al lente de la camara cual selfie...sino una portada de aventura, de estar enfrentando algo desconocido, buen punto. Las cosas que se saltan de lo ordinario, resultan gratas.
Tiene mi aprobación.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Que bonita luce Cara...

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#8

No me convencen las dos primeras imágenes.

La tercera no esta nada mal.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Carlos Teorético dijo:
No me convencen las dos primeras imágenes.

La tercera no esta nada mal.


Venía a decir lo mismo, muy buena la última, saludos.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#10

A ver que tal les queda esta adaptación, mínimo el robot se ve bien.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#11

buena imagen

Reportar Citar


      9986

Prot
#12

El robot de Thor trabajando en esta pelicula

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

Prot dijo:
El robot de Thor trabajando en esta pelicula


a mi me recuerda más al abominable exterminador de ULTIMATUM A LA TIERRA con keanu reeves

Reportar Citar


      1045

yinlop
#14

Doy fe a la película, me gusta el trabajo de Luc.
Una pregunta ¿ que tal es la novela gráfica?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Ya estoy viendo que esto va a estar rodado a pura pantalla verde...
Ah, Luc, has algo bueno por favor.

Reportar Citar


      6968

Kronos
#16

CybernauticoX dijo:
http://i.imgur.com/THfMDl.jpg el robot de thor donde eta trabajando ahora jeje.
Se ve interesante la trama, habraque ver un trailer.


Cierto!!! jaja

Reportar Citar


      3119

woeisme
#17

Esa es toda la sinopsis? necesitaría leer un poco mas de la trama para que me convenza, pero de momento solo la vería por Dane. Que le den a Cara ¨Moda¨ Delevigne.

Reportar Citar


      97

gusano666
#18

En general lo de Beson, si no es una gran película me deja cuanto menos entretenimiento. La foto en ropa de playa me asustó pero las otras dos me convencen, es lo que está a tono con los (pocos) libros que leí que son una fiesta del sentido visual. Me espero una trama alocada y colorida con personajes bizarros y situaciones casi absurdas, como la acción, que en los comics no es lo principal y al final los buenos pueden ganar pero dejando un margen para el esfuerzo un tanto inútil. Recomiendo leer los libros.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

por ahora se ve interesante

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#20

Me gustó la película.

Reportar Citar