Foro de debates



Primera imagen promocional de ‘Valerian’, de Luc Beesson
#0

Os mostramos la primera imagen promocional del nuevo filme de Luc Besson (Lucy), Valerian y la ciudad de los mil planetas, que adapta el cómic creado por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.

Los protagonistas de la historia son Valerian y Laureline, dos agentes espacio-temporales al servicio del Imperio Terráqueo que tiene su capital en Galaxity.

La acción del cómic transcurre en el siglo XXVIII. Los personajes viajan por la Tierra y por el tiempo mediante saltos a través del hiperespacio con el objetivo de intentar mantener el orden. Lo hacen gracias a un dispositivo que tienen incorporado en su nave y que les permite estar en cualquier lugar/tiempo de nuestro planeta.

El reparto lo encabezan Cara Delevingne, Dane DeHaan, Clive Owen, Rihanna y Ethan Hawke. Su estreno sera el año que viene. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2754

ZWIGGY STARDUST
#1

Ultimamente no me fio mucho de Besson, pero le dare una oportunidad.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#2

¿Dane Deehan? ¿Cara Delevigne? ¡¡¿Rihanna?!!

Con semejantes actores no me confío mucho.

Ya veremos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Muy bonitas las dos chicas de la foto

Reportar Citar


      1610

H4R00
#4

Juanchus dijo:
Muy bonitas las dos chicas de la foto


Me ganaste la idea jaja

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

No soy fan fan de la ciencia ficción taaan exagerada como la de estas sinopsis,pero Cara me gusta mucho y Lucy tambien me gusto asi que la tendré que ver

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#6

espero un trailer

Reportar Citar


      5892

McPato
#7

Carlos Teorético dijo:
¿Dane Deehan? ¿Cara Delevigne? ¡¡¿Rihanna?!!

Con semejantes actores no me confío mucho.

Ya veremos.


Confiemos en Clive Owen e Ethan Hawke.

Los trajes me gustan. A ver qué sale.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

No me llama mucho la atención la verdad...

Reportar Citar


      5080

San Gato
#9

Valerian es tremendo comic, que por cierto es el primero que he leído en mi vida allá por 1978.
Esperemos logren transmitir el espíritu de la historia y que les vaya tan bien como para que después adapten Punto Central que es otra gran historia de este dúo.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#10

Slashero dijo:
No soy fan fan de la ciencia ficción taaan exagerada como la de estas sinopsis,pero Cara me gusta mucho y Lucy tambien me gusto asi que la tendré que ver


lucy estuvo pasable

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

DE NIRO dijo:


lucy estuvo pasable


Pero aun así yo no era el Luc Besson de antes. Muy difícil la tiene para igualar la calidad de ¨El Perfecto Asesino¨. Pueda ser que por lo menos logre algo a laaltura de ¨El Quinto Elemento¨

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#12

Lo que podría hacer Beesson, y con ello se ganaría el paraíso eterno, es producir la película del comic ¨La Casta de los Metabarones¨ versión R sin censuras de ningún tipo y realizada por el propio Jodorowsky ahora que ha vuelto a dirigir cine.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

suena y se ve interesante, quizas la vea

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#14

Neasu dijo:


Pero aun así yo no era el Luc Besson de antes. Muy difícil la tiene para igualar la calidad de ¨El Perfecto Asesino¨. Pueda ser que por lo menos logre algo a laaltura de ¨El Quinto Elemento¨


la del quinto elemento ya es otro nivel

Reportar Citar


      411

marvnu
#15

Esta claro que va a ser una mierda para todo los que hemos leído los comics

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Carlos Teorético dijo:
¿Dane Deehan? ¿Cara Delevigne? ¡¡¿Rihanna?!!

Con semejantes actores no me confío mucho.

Ya veremos.


no dan mucha confianza esto actores

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

si es como sus ultimas películas conmigo no cuente

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#18

Es buena película, pero llega bastante tarde.

Reportar Citar