Deadpool no ha podido repetir liderato en su tercera semana en la taquilla de Estados Unidos. Cae al 3º puesto con 16,4 millones de dólares, cediendo el puesto a Zootrópolis, la cinta de animación de Disney que arrasa con 73,7M$ y a Objetivo: Londres con 21,7M$.
Yo reniego mucho de las películas animadas de Disney, en particular de las más recientes (como Frozen y Upside Down o como se llame esa bazofia), pero no se por qué esta de Zootopia me resulta atractiva.
Hoy mismo iré a ver a muy mi pesar y solo porque es la excusa de salir en pareja, no ya enserio, solo de salir de mi cuarto a que me de el aire XD...pues eso, veré el videojuego Dioses de Egipto, prefiero eso que las nuevas y estupidas cintas del ratón miguelin
batsu_Gato dijo: Hoy mismo iré a ver a muy mi pesar y solo porque es la excusa de salir en pareja, no ya enserio, solo de salir de mi cuarto a que me de el aire XD...pues eso, veré el videojuego Dioses de Egipto, prefiero eso que las nuevas y estupidas cintas del ratón miguelin
Una persona racional no puede preferir dioses de egipto a las películas animadas de disney.
Reportar Citar
3119
woeisme
#13
No me importa, Deadpool sobrepasó lo que tenia estimado en recaudación, y en criticas.
no tiene nada que ver pero una escena eliminada de batman vs Superman
http://www.infobae.com/2016/02/29/1793767-el-divertido-encuentro-superman-y-batman-el-show-jimmy-kimmel
Hola solo quiero avisar que suban ya el tema sobre la Slasher es una serie que acaba de ser emitida sus dos primeros capitulos de ocho, le esta haciendo competencia American Horror History xd... Por favor!!!
Deadpool me encanto. The Revenant y La Bruja son peliculas que obligatoriamente he de ver. En cuanto a Zootropolis no me interesaba, pero todos estan diciendo que es buenisima asi que habra que ver.
Zootropolis le da mil vueltas a Deadpool, últimamente las películas de animación son más adultas que las de superheroes, que se quedan para un público adolescente.
Una persona racional no puede preferir dioses de egipto a las películas animadas de disney.
haz visto esa ridiculez de zoo no se que?
Animales parados en dos patadas y usando ropa american eagle
Que demonios?
Aunque Dioses de Egipto con los Dioses hablando como británicos, jaja que sufrimiento ya te digo.
Solo elegí entre lo menos peor
sumado a que Disney ultimamente está haciendo porquería.
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#24
Polite Leader dijo: Los Illuminati están a todo lo que da este año con películas como La Quinta Ola, Londres Bajo Fuego y Dioses del Egipto.
Sin duda plagadas con muchos simbolismos, mensajes y señales ocultas.
YO me esperaba más pero no, la pelicula es en sí ridicula por si sola, nada de simbolismo ni mucho menos.
LA cinta es tetrica, pésima
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#25
superfreddy dijo:
yo solo quiero saber una cosa.... realmente mataron a Bin Laden?
Bueno, existe una pelicula con Cate Blanchet que salió a la luz el año pasado y no, no hicieron escándalo cuando la cinta tenía todo para nominaciones al Oscar, pero su tema principal es George Bush y su campaña sucia para ser presidente.
allí se menciona incluso que los LADEN son una familia petrolera, poderosa y que Bush les pidió un favor, o varios.
Bin Laden como persona si existe, como personaje ficticio nunca, pero lo inventaron muy bien.
Reportar Citar
2807
Polite Leader
#26
batsu_Gato dijo:
YO me esperaba más pero no, la pelicula es en sí ridicula por si sola, nada de simbolismo ni mucho menos.
LA cinta es tetrica, pésima
Por lo que he visto se han pasado la mitología egipcia, cambian los roles de los Dioses y sus connotaciones, connotaciones me re refiero a que el Dios del Sol le cambian el nombre, al del aire, etc.
Será divertido ver a Enki, Enlil y Marduk darse de hostiazos (Son Snunnakis), la voy a ver.
Reportar Citar
6915
superfreddy
#27
batsu_Gato dijo:
Bueno, existe una pelicula con Cate Blanchet que salió a la luz el año pasado y no, no hicieron escándalo cuando la cinta tenía todo para nominaciones al Oscar, pero su tema principal es George Bush y su campaña sucia para ser presidente.
allí se menciona incluso que los LADEN son una familia petrolera, poderosa y que Bush les pidió un favor, o varios.
Bin Laden como persona si existe, como personaje ficticio nunca, pero lo inventaron muy bien.
Carlos Teorético dijo: Yo reniego mucho de las películas animadas de Disney, en particular de las más recientes (como Frozen y Upside Down o como se llame esa bazofia), pero no se por qué esta de Zootopia me resulta atractiva.
A ver qué tal está.
Es la misma típica historia de siempre, la misma fórmula que ha venido explotando Disney desde tiempo atrás: dos personajes totalmente dispares entre sí, que viven algunas aventuras que los hacen identificarse, resolver sus diferencias y volverse amigos incondicionales.
Taquilla USA: ‘Zootrópolis’ desbanca a ‘Deadpool’
#0
Deadpool no ha podido repetir liderato en su tercera semana en la taquilla de Estados Unidos. Cae al 3º puesto con 16,4 millones de dólares, cediendo el puesto a Zootrópolis, la cinta de animación de Disney que arrasa con 73,7M$ y a Objetivo: Londres con 21,7M$.
Por su parte, Whiskey Tango Foxtrot entra en 4ª posición con 7,6M$, seguida de Dioses de Egipto (5M$), Resucitado (3,8M$), Kung Fu Panda 3 (3,5M$) y El Renacido (3M$). Cierra el Top 10 La Bruja con 2,5M$, acumulando un montante de 20,9. (Ver Taquilla USA completa).
Leer noticia completa