Foro de debates



Taquilla USA: ‘Deadpool’ continúa en lo más alto
#0

Deadpool logra repetir por tercera semana consecutiva, como lo más visto de la taquilla de los Estados Unidos. El film, protagonizado por Ryan Reynolds, se agencia 31 millones de dólares más a su cuenta, que sobrepasa los 600 en todo el mundo.

Segundo puesto para Dioses de Egipto, la nueva obra de Alex Proyas que "se la pega gorda" con tan sólo 14 millones con un presupuesto de 140. Huele a uno de los batacazos del año.

Kung Fu Panda 3 baja al tercer puesto (9M$) seguida de Resucitado (7M$), Eddie el Águila (6,3M$) y Triple 9 (6,1M$). Por su parte La Bruja cae al 8º puesto con 5M$. (Ver Taquilla USA completa).


Leer noticia completa

      559

Don Nenuco
#1

El tráiler de ¨Dioses De Egipto¨ ya dejaba mucho que desear.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#2

No se lo que fumo Proyas para hacer esa película

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#3

Ya veré Deadpool y Dioses de Egipto en su momento, pero por ahora no son prioridad para mi.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#4

No las he visto, me muero por ir a verla xd...

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#5

quiero que repitan reparto

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

Muy cierto lo de dioses de egipto

Reportar Citar


      939

11:11
#7

Que mala es la peli jajajaja

Reportar Citar


      939

11:11
#8

la de deadpool mala mala...

Reportar Citar


      18

JorgeDeb
#9

11:11 dijo:
la de deadpool mala mala...


Sólo es tu opinión :)

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

yinlop dijo:
No se lo que fumo Proyas para hacer esa película


yo creo que tenia muchas deudas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Don Nenuco dijo:
El tráiler de ¨Dioses De Egipto¨ ya dejaba mucho que desear.


no solo el tráiler la película completa

Reportar Citar


      1610

H4R00
#12

Bien por Deadpool, lo que no se es como este esa de los dioses pachecos, la verdad no pinta nada bien.

Reportar Citar


      4

Angelopolis
#13

Fox debería utilizar al sr fantástico en películas como deadpool o con x Men por que no saben como hacer la película de los 4 fantásticos deadpool le.enseño al estudio que se puede hacer mucho con tan poco

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#14

Angelopolis dijo:
Fox debería utilizar al sr fantástico en películas como deadpool o con x Men por que no saben como hacer la película de los 4 fantásticos deadpool le.enseño al estudio que se puede hacer mucho con tan poco


yo solo espero que ahora Fox aprenda a NO meter la mano en el trabajo de los directores

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#15

pues lo que es Deadpool y Dioses de Egipto se ven estúpidamente divertidas, también espero poder verlas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

que bien

Reportar Citar


      123

machete92
#17

11:11 dijo:
la de deadpool mala mala...


Pues algo me dice que tu opinión va en contra del mundo jajjjajaj ;)

Reportar Citar


      939

11:11
#18

machete92 dijo:


Pues algo me dice que tu opinión va en contra del mundo jajjjajaj ;)


Te gustara a ti, a mi no me gusta este estilo de películas, pensaba que seria otra cosa mas seria, pero veo lo contrario y sin sentido.

Reportar Citar


      1

logri
#19

11:11 dijo:


Te gustara a ti, a mi no me gusta este estilo de películas, pensaba que seria otra cosa mas seria, pero veo lo contrario y sin sentido.


No sabes quien es deadpool

Reportar Citar


      939

11:11
#20

logri dijo:


No sabes quien es deadpool


El actor no me gusta para nada. Muy mal.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#21

Impresionante.
Lo de dioses de egipto no es sorpresa alguna

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#22

DeadPool mala mala?....
....Se parece mucho al mismo que dijo por este medio (no recuerdo quien fue en este momento)
Que Mad Max: Fury Road ¨tenía como pretexto sólo presentar explosiones y jovencitas semis-desnudas, considerarla buena era una exageración¨

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#23

Murphy78 dijo:
DeadPool mala mala?....
....Se parece mucho al mismo que dijo por este medio (no recuerdo quien fue en este momento)
Que Mad Max: Fury Road ¨tenía como pretexto sólo presentar explosiones y jovencitas semis-desnudas, considerarla buena era una exageración¨


deadpool es muy comestible, quien entiende de humor y personajes americanos pues la tiende ganado, eso sí, dicho eso, la cinta no es para cualquiera y cuando no es para todo el mundo allí lo tienes, no se puede englobar de buena o mala.

Pero eso sí, decir que es mala mala, no lo es.
y MAD MAX para mi es intocable así que nadie la critique, merecía a mejor pelicula, pero bueno oscar comprados.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#24

No pues que miedo, de seguro las opiniones de algunos son la verdad universal y como nunca se equivocan, pues obvio no hay que contradecirlos. Es más, debido a eso, cierta película ya no me gusto tanto, sólo saber que alguien es super fan, la arruinó a mi parecer.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

Lo de ¨Dioses de Egipto¨ no me resulta raro, el trailer, los clips, mostraban una película que nada tiene que ver con los clásicos de Proyas.

Reportar Citar