Deadpool logra repetir por tercera semana consecutiva, como lo más visto de la taquilla de los Estados Unidos. El film, protagonizado por Ryan Reynolds, se agencia 31 millones de dólares más a su cuenta, que sobrepasa los 600 en todo el mundo.
Segundo puesto para Dioses de Egipto, la nueva obra de Alex Proyas que "se la pega gorda" con tan sólo 14 millones con un presupuesto de 140. Huele a uno de los batacazos del año.
Kung Fu Panda 3 baja al tercer puesto (9M$) seguida de Resucitado (7M$), Eddie el Águila (6,3M$) y Triple 9 (6,1M$). Por su parte La Bruja cae al 8º puesto con 5M$. (Ver Taquilla USA completa).
Fox debería utilizar al sr fantástico en películas como deadpool o con x Men por que no saben como hacer la película de los 4 fantásticos deadpool le.enseño al estudio que se puede hacer mucho con tan poco
Angelopolis dijo: Fox debería utilizar al sr fantástico en películas como deadpool o con x Men por que no saben como hacer la película de los 4 fantásticos deadpool le.enseño al estudio que se puede hacer mucho con tan poco
yo solo espero que ahora Fox aprenda a NO meter la mano en el trabajo de los directores
Reportar Citar
6915
superfreddy
#15
pues lo que es Deadpool y Dioses de Egipto se ven estúpidamente divertidas, también espero poder verlas
DeadPool mala mala?....
....Se parece mucho al mismo que dijo por este medio (no recuerdo quien fue en este momento)
Que Mad Max: Fury Road ¨tenía como pretexto sólo presentar explosiones y jovencitas semis-desnudas, considerarla buena era una exageración¨
Murphy78 dijo: DeadPool mala mala?....
....Se parece mucho al mismo que dijo por este medio (no recuerdo quien fue en este momento)
Que Mad Max: Fury Road ¨tenía como pretexto sólo presentar explosiones y jovencitas semis-desnudas, considerarla buena era una exageración¨
deadpool es muy comestible, quien entiende de humor y personajes americanos pues la tiende ganado, eso sí, dicho eso, la cinta no es para cualquiera y cuando no es para todo el mundo allí lo tienes, no se puede englobar de buena o mala.
Pero eso sí, decir que es mala mala, no lo es.
y MAD MAX para mi es intocable así que nadie la critique, merecía a mejor pelicula, pero bueno oscar comprados.
Reportar Citar
1610
H4R00
#24
No pues que miedo, de seguro las opiniones de algunos son la verdad universal y como nunca se equivocan, pues obvio no hay que contradecirlos. Es más, debido a eso, cierta película ya no me gusto tanto, sólo saber que alguien es super fan, la arruinó a mi parecer.
Taquilla USA: ‘Deadpool’ continúa en lo más alto
#0
Deadpool logra repetir por tercera semana consecutiva, como lo más visto de la taquilla de los Estados Unidos. El film, protagonizado por Ryan Reynolds, se agencia 31 millones de dólares más a su cuenta, que sobrepasa los 600 en todo el mundo.
Segundo puesto para Dioses de Egipto, la nueva obra de Alex Proyas que "se la pega gorda" con tan sólo 14 millones con un presupuesto de 140. Huele a uno de los batacazos del año.
Kung Fu Panda 3 baja al tercer puesto (9M$) seguida de Resucitado (7M$), Eddie el Águila (6,3M$) y Triple 9 (6,1M$). Por su parte La Bruja cae al 8º puesto con 5M$. (Ver Taquilla USA completa).
Leer noticia completa