Foro de debates



‘Orgullo + Prejuicio + Zombis’ retrasa 2 meses su estreno
#0

Finalmente no será hasta el 1 de abril cuando llegue a nuestros cines Orgullo + Prejuicio + Zombis, el nuevo giro de la famosa novela de Jane Austen, que se estrena en USA el próximo mes de Febrero (fecha que también estaba preasignada para España).

Dirigida por Burr Steers el filme está protagonizado por Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey.

Una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no-muertos y Elizabeth Bennet es una experta en artes marciales y el manejo de las armas . Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Ha Muerto Alan Rickman

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

ASH86 dijo:
Ha Muerto Alan Rickman


Pues sí... :-(

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#3

El poster quita las ganas de todo...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

ASH86 dijo:
Ha Muerto Alan Rickman


Descanse en paz un grande

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

En la tv estadounidense estan pasando constantemente spots de esta película

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

parece buena

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#7

Pues qué mal.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#8

Por mi que la retrasen varios meses mas hasta que no la estrenen.., yo la veo como INNECESARIA y una Pérdida de Tiempo esta pelicula.. ya cansan con el género de los zombis, y tambien tiburones.. yo lo veo como muy repetido todo y que a estos le faltan ideas y ganas de pensar en hacer una buena pelicula.. No me llamen ¨pesimista¨, porque yo digo lo que es verdad.. :) :D

Reportar Citar


      1

tchernaia88
#9

DiabolicGirl dijo:
Por mi que la retrasen varios meses mas hasta que no la estrenen.., yo la veo como INNECESARIA y una Pérdida de Tiempo esta pelicula.. ya cansan con el género de los zombis, y tambien tiburones.. yo lo veo como muy repetido todo y que a estos le faltan ideas y ganas de pensar en hacer una buena pelicula.. No me llamen ¨pesimista¨, porque yo digo lo que es verdad.. :) :D


Vale que el cartel es feo, pero yo leí los dos libros, el original y el nuevo en el que esta basada la peli, y esta genial!! Un desperdicio es mi novio es un zombie, esta por lo menos es una recreación de un clásico de época =)
Yo le tengo fe, aunque sea en casa lo vere! =)

Reportar Citar


      1610

H4R00
#10

Al rato sacarán El Doctor Zombiago, Crimen y Zombies, El Diario de Ana Zombie, Los Zombierables, El Viejo y el Zombie, 100 Años de Zombiedad, etc. Supongo que eso tienen los clásicos, puedes modificarlos y nadie se quejara.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

H4R00 dijo:
Al rato sacarán El Doctor Zombiago, Crimen y Zombies, El Diario de Ana Zombie, Los Zombierables, El Viejo y el Zombie, 100 Años de Zombiedad, etc. Supongo que eso tienen los clásicos, puedes modificarlos y nadie se quejara.


jaja estuviste muy bien.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#12

H4R00 dijo:
Al rato sacarán El Doctor Zombiago, Crimen y Zombies, El Diario de Ana Zombie, Los Zombierables, El Viejo y el Zombie, 100 Años de Zombiedad, etc. Supongo que eso tienen los clásicos, puedes modificarlos y nadie se quejara.


jaja estuviste muy bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

No se porque pero esto me huele a fracaso

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

H4R00 dijo:
Al rato sacarán El Doctor Zombiago, Crimen y Zombies, El Diario de Ana Zombie, Los Zombierables, El Viejo y el Zombie, 100 Años de Zombiedad, etc. Supongo que eso tienen los clásicos, puedes modificarlos y nadie se quejara.


No lo dudes que terminen realizando alguna

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#15

Es una película bastante mala.

Reportar Citar