
Por mi que la retrasen varios meses mas hasta que no la estrenen.., yo la veo como INNECESARIA y una Pérdida de Tiempo esta pelicula.. ya cansan con el género de los zombis, y tambien tiburones.. yo lo veo como muy repetido todo y que a estos le faltan ideas y ganas de pensar en hacer una buena pelicula.. No me llamen ¨pesimista¨, porque yo digo lo que es verdad.. :) :D
Reportar Citar
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºToy Story 53.310.193€ |
|
| 2ºEl día de la revelación1.023.886€ |
|
| 3ºBackrooms491.965€ |
|
| 4ºScary Movie299.755€ |
|
| 5ºMichael165.937€ |
ASH86
#1
Ha Muerto Alan Rickman
Reportar Citar