Foro de debates



Trailers míticos en español: ‘Aliens el regreso’
#0

Seguimos repescando y restaurando trailers de auténticas joyas de terror y ciencia ficción. Si ayer lo hicimos con Terminator 2 de James Cameron, hoy le toca el turno a otra secuela dirigida también por Cameron, Aliens el Regreso, y que para mucho es una auténtica obra maestra.

Tenéis este y otros trailers míticos en nuestra sección de videos, o en nuestro canal de youtube al que os invitamos a suscribiros.

En Aliens el regreso, la única tripulante viva, la teniente Ripley, es encontrada vagando por el espacio y es rescatada. Durante ese tiempo, en LV-426, el mundo de donde el Alien salió, es colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de marines espaciales, con Ripley como consejera.


Leer noticia completa

      989

300
#1

¨Llega Aliens o cuando la segundas partes son mejores ¨

jjjojojoojjooj grandísimo el final del video

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Para mi la mejor entrega de la saga

Reportar Citar


      570

Erald
#3

Y después de tantos años sigue siendo la mejor de la saga y de las mejores de todos los tiempos de ciencia ficción y acción. Peliculón!!!!!

Reportar Citar


      554

Glacius
#4

Para mi también es la mejor, los aliens, los marines, Ripley como heroína, esa sensación de soledad y de estar perdidos, todo genial!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

La mejor película 🎥 de la saga por mucho

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Menudo peliculón se marcó el señor Cameron, aunque creo que la primera es por lo menos tan buena como la segunda.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Buena

Reportar Citar


      379

Joss
#8

Para mi b también es la mejor, junta todos los clichés de alíen y un reparto muy bueno, es más acción que terror pero eso no le resta calidad.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#9

Excelente película.

Nada que ver con las que anda haciendo un tal Ridley Scott.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#10

Prot dijo:
Para mi la mejor entrega de la saga


Para mi también es la mejor, me pasa igual que con Terminator: El Juicio Final, aquí se demuestran que las segundas partes pueden ser mejores que las primeras.

Un saludo!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

coincido iguala y mejora a su antecesora

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

un clasico sin duda alguna

Reportar Citar


      1610

H4R00
#13

Obvio la mejor de toda la saga, mezcla a la perfección el suspenso y la acción, tiene efectos especiales a la old school lo que hace a las escenas más reales, nunca me cansare de verla.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

En aquellos entonces, Cameron estaba en estado de gracia. Ahora sólo está ensimismado con esos hombres azules.

Reportar Citar