El guión está siendo escrito por Makoto Fukami (Psycho-Pass) con Takanori Tsujimoto como director. Además como productor estará Hiroyuki Kobayashi, quien ya ejerciera ese cargo en las dos primeras películas en CGI. Takashi Shimizu (The Grudge) será el productor ejecutivo. Gracias a Prot y Horacevizt por el aviso.
Esta saga ha sido mejor por sus videojuegos que por sus películas, no me pinta que sigan haciendo más entregas así sean de animación ni mucho menos que hagan un reboot.
Ultimamente,se podria decir,que la saga de RE en animacion esta siendo mejor que la de accion real asi que me parece perfectiiiiisimo que haya otra entrega.
‘Resident Evil’ tendrá una nueva entrega en animación
#0
La saga cinematográfica de Resident Evil creada por Paul W.S. Anderson termina en 2017, año para el que además tendremos una nueva película de animación. Sería la tercera entrega en este formato tras Degeneration y Damnation.
El guión está siendo escrito por Makoto Fukami (Psycho-Pass) con Takanori Tsujimoto como director. Además como productor estará Hiroyuki Kobayashi, quien ya ejerciera ese cargo en las dos primeras películas en CGI. Takashi Shimizu (The Grudge) será el productor ejecutivo. Gracias a Prot y Horacevizt por el aviso.
Leer noticia completa