Foro de debates



La miniserie ‘The Enfield Haunting’ se estrenará en USA en octubre
#0

Mientras James Wan comienza la producción de la secuela de Expediente Warren, centrada en los "hechos reales" del famoso poltergeist de Enfield, el próximo mes de octubre la A&E estrena una miniserie sobre el mismo caso.

Su título es The Enfield Haunting, y está compuesta por tres capítulos dirigidos por Kristoffer Nyholm y protagonizados por Eleanor Worthington Cox, Juliet Stevenson y Matthew Macfadyen (Un Funeral de Muerte).

La acción transcurre en el año 1977. Maurice Grosse en un novato en el mundo de la investigación paranormal y que, además, se está recuperando de una tragedia que ha sufrido reciente. En sus investigaciones, se verá envuelto en una serie de extraños eventos que tiene lugar en el suburbio londinense de Enfield.


Leer noticia completa

      58252

Carlos Teorético
#1

Se ve interesante.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#2

promete y mucho

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#3

Me gusta el ¨¨hechos reales¨¨.
Veamos como la hacen a su manera, jajaja.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

con ganas a que salga en antena tres y ,que cada capítulo dure igual que todos la serie entera.

Reportar Citar


      4

Suldreck Metalium
#5

yo la vi hace tiempo, quizas 6 meses.... no creo haber viajado en el tiempo vamos.

Reportar Citar


      91

sheriff
#6

Yo ya la vi y tambien no creo haber viajado en el tiempo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

genial, se ve interesante

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

Pese a no mostrar nada inusitado, se ve que algún que otro sustito te vas a llevar.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

Neasu dijo:
Pese a no mostrar nada inusitado, se ve que algún que otro sustito te vas a llevar.


si la esperemos

Reportar Citar