Foro de debates



‘Resident Evil 6: The Final Chapter’ se retrasa hasta 2017
#0

Cuando todo apuntaba que la sexta y última entrega de Resident Evil llegaría tras el verano del año que viene, Sony Pictures ha fijado su fecha de estreno para el 27 de enero de 2017, por lo que habrá que esperar un poco más para ver el final de esta franquicia dirigida por Paul W.S. Anderson.

Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller y Li Bingbing estarán de regreso en sus respectivos papeles, que tendrán que ejercer en los próximos días, ya que el rodaje comienza este mismo mes de agosto.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

buena noticia

Reportar Citar


      529

kiyozero
#2

Ultima?!?,, ya te digo yo q no.

De esta saga vamos a tener peliculas para llevar a nuestros nietos a verla,,,, remakes, reboots, precuela, secuela, spin off,,,,,,,,,,,

Hablamos de Sony pictures, especialistas en exprimir hasta la muerte todo lo q tocan

Reportar Citar


      983

rachodark
#3

No me importa nada, la espero con ansias..

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#4

Por que tanto tiempo? En fin, habra que esperar.
Espero mucho este final y feliz de que vuelva Claire.

Reportar Citar


      90

Martell
#5

kiyozero dijo:
Ultima?!?,, ya te digo yo q no.

De esta saga vamos a tener peliculas para llevar a nuestros nietos a verla,,,, remakes, reboots, precuela, secuela, spin off,,,,,,,,,,,

Hablamos de Sony pictures, especialistas en exprimir hasta la muerte todo lo q tocan


Jajajajajaja Muy cierto. Y eso no es nada. Harry Potter prepara una avalancha de lo mismo.

Reportar Citar


      789

coser
#6

Joder se iba a estrenar este año y por el embarazo de Milla , al final un año más y ahora hasta enero del 17 nada :/

Reportar Citar


      387

J_C_A
#7

Seguro es como viernes 13 ¨the final chapter¨ si como no...

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#8

Pues ni modo.

A esperar.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

que pena

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

que va...

Las unicas cintas que me han tenido con el hype por la espera, fue el hobbit, que aunque era apenas un año la espera, valía la espera...pero estas cintas puedes hacer 100 y estrenarla cuando se les plazca, no cambian la historia del cine en lo mas minimo y mi vida, menos.

Reportar Citar


      5056

Ales1998
#11

2016 ya me parecía demasiado tarde y ahora 2017...

¡La a ver su pu** madre!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#12

Pues yo hubiera preferido que no se retrasará un año, porque cuanto más pronto se entrene antes acabará por fin está saga.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Cada vez son peores estas películas

Reportar Citar


      90

bluesmotel
#14

Resident evil 1 y 2, las demás fueron desastrosas.

Reportar Citar


      238

Seposi
#15

Tranquilos, en España tardará un poco más en llegar

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#16

Mejor ya que ninguna pelicula estuvo a la altura del videojuego.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Tiempo suficiente para ver las últimas tres películas que aún no he contemplado.

Reportar Citar


      73

the_txeriff
#18

creo que era la 5 que echaron por tv... no habia visto semejante basura hace años. Mala hasta decir basta.

Se les ha ido de madre.

Pero bueno oye, ellos sabran.

Reportar Citar