Foro de debates



El remake de ‘Extraños en un Tren’ cancelado
#0

Hace unos meses, la autora de la novela Perdida, Gillian Flynn, era contratada para realizar el guión del remake de la película de Alfred Hitchcock Extraños en un Tren, con David Fincher tras las cámaras y Ben Affleck como protagonista, trasladando la acción a un avión.

Sin embargo, Flynn ha anunciado en una entrevista con Vulture, que el proyecto ha quedado paralizado debido a que la agenda de director, protagonista y guionista está más que completa, por lo que de momento queda aparcado.

La original nos contaba como durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis, es abordado por Bruno, un joven que conoce su vida y milagros a través de la prensa y que, inesperadamente, le propone un doble asesinato, pero intercambiando las víctimas con el fin de garantizarse recíprocamente la impunidad. Así podrían resolver sus respectivos problemas: él suprimiría a la mujer de Guy (que no quiere concederle el divorcio) y, a cambio, Guy debería asesinar al padre de Bruno para que éste pudiera heredar una gran fortuna y vivir a su aire. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      3446

pandereto
#1

Bueno, pues vemos la original y no pasa nada.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#2

Mejor, la de Hitchcock es bastante buena. Recomendable.

Reportar Citar


      3193

soyK
#3

Extraños en un tren....en un avión, claro, nadie notará la diferencia

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

Al fin una batalla ganada contra los remakes.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

lastima, con esas personas involucradas seguro saldría algo mucho mejor que la original

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Carlos Teorético dijo:
Al fin una batalla ganada contra los remakes.


solo porque Batfflec tiene agenda apretadisima como ese traje de latex... pero en sí, Lynch no es nada malo para dirigir, aunque lo prefiero mil veces que regresé con algo de su propia autoría y vuelva a jalar con Ben como cabeza del reparto.

Reportar Citar


      5895

McPato
#7

superfreddy dijo:
lastima, con esas personas involucradas seguro saldría algo mucho mejor que la original


Como si la original la hubieran hecho unos mindundis. Lo que hay que leer...

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

esto si la tienen clara

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#9

Gracias a Dios.

Los milagros aún existen, y esto es prueba de ello.

Aún hay fe en la humanidad ya que pocos días ocurren esta clase de sucesos.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#10

McPato dijo:
superfreddy dijo:
lastima, con esas personas involucradas seguro saldría algo mucho mejor que la original


Como si la original la hubieran hecho unos mindundis. Lo que hay que leer...


Es sarcasmo -.-

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#11

Polite Leader dijo:
McPato dijo:
superfreddy dijo:
lastima, con esas personas involucradas seguro saldría algo mucho mejor que la original


Como si la original la hubieran hecho unos mindundis. Lo que hay que leer...


Es sarcasmo -.-


Sino es sarcasmo pues...

Como dice el buen usuario de arriba.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

Polite Leader dijo:
Polite Leader dijo:
McPato dijo:
superfreddy dijo:
lastima, con esas personas involucradas seguro saldría algo mucho mejor que la original


Como si la original la hubieran hecho unos mindundis. Lo que hay que leer...


Es sarcasmo -.-


Sino es sarcasmo pues...

Como dice el buen usuario de arriba.


jeje lo dejare en suspenso como Hitchcock

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#13

aun no he visto lugares oscuros basado en un libro de esta escritota

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

que lastima

Reportar Citar