Foro de debates



Comienza el rodaje de ‘Resident Evil: The Final Chapter’
#0

Acaba de dar comienzo el rodaje de la última entrega de Resident Evil, tras retrasarse debido al embarazo de su principal protagonista, Milla Jovovich. Ella ha sido precisamente la encargada de anunciar el inicio del rodaje, publicando en las redes sociales esta imagen desde el set, donde la vemos en plena sesión de maquillaje.

Resident Evil: The Final Chapter estará en los cines el 2 de septiembre de 2016, con Paul W.S. Anderson nuevamente tras las cámaras.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Ni siquiera recordaba de esta pelicula

Reportar Citar


      3119

woeisme
#2

Prot dijo:
Ni siquiera recordaba de esta pelicula


Ya somos 2.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#3

Ya que tuve que gastar en ver las dos anteriores, esta no me la puedo perder por la curiosidad como va a dar cierre.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

las ultimas como extintion son infumables

Reportar Citar


      2810

Polite Leader
#5

A nadie le importa.

Reportar Citar


      983

rachodark
#6

Polite Leader dijo:
A nadie le importa.


A mi si , soy fan de la saga aunque no sean las mejores películas que existan

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

que pereza con estas cintas...

ojalá algun dia despierte y que estas cintas junto a fast and furious y transformers, solo hayan sido una mala pasada, una pesadilla.. venga mas pesadilla que saber que siguen y siguen y siguen y los borregos pastan, pastan y pastan

Reportar Citar


      5056

ExFox12
#8

¿Aún sigue habiendo películas de esa basura?

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#9

¿Ahora va a ser ella el Némesis?

Reportar Citar


      2810

Polite Leader
#10

rachodark dijo:
Polite Leader dijo:
A nadie le importa.


A mi si , soy fan de la saga aunque no sean las mejores películas que existan


Es que al ser feligrés de los videojuegos de esta saga.

Veo estas películas y simplemente no las puedo procesar.

Reportar Citar


      983

rachodark
#11

Polite Leader dijo:
rachodark dijo:
Polite Leader dijo:
A nadie le importa.


A mi si , soy fan de la saga aunque no sean las mejores películas que existan


Es que al ser feligrés de los videojuegos de esta saga.

Veo estas películas y simplemente no las puedo procesar.


Yo soy también fan desde los 10 años de los juegos y aún así me gusta mucho aunque sea una historia muy distinta .. Tampoco se puede exigir cuando los últimos juegos no han sido nada buenos a excepción del revelations

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#12

Bien, me gustan estas películas, la verdad me da igual que no sean como los juegos, que estos últimos tampoco son lo que eran, de terror a acción igual que las películas.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#13

rachodark dijo:
Polite Leader dijo:
rachodark dijo:
Polite Leader dijo:
A nadie le importa.


A mi si , soy fan de la saga aunque no sean las mejores películas que existan


Es que al ser feligrés de los videojuegos de esta saga.

Veo estas películas y simplemente no las puedo procesar.


Yo soy también fan desde los 10 años de los juegos y aún así me gusta mucho aunque sea una historia muy distinta .. Tampoco se puede exigir cuando los últimos juegos no han sido nada buenos a excepción del revelations


Los juegos de Resident Evil son mi vida desde siempre, la saga principal (todos los numerados mas el Code Veronica y los Revelations) me los jugué todos y los amo. Como fan de los juegos a muerte ver las películas no fue un desagrado para mi, todo lo contrario, me parecen muy interesantes. Tienen sus altibajos, momentos ridículos y cosas por el estilo, pero es un universo que hasta ahora me gusta como esta construido, y tengo muchas ganas de saber como termina. Así que si hay algunos a los que nos importa.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

genial, llevo mucho esperando esta cinta

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#15

pues ya vi las anteriores, hay que terminar la zaga. ojala deveras sea la última

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#16

La última fue lamentable.

A ver cómo les da por terminar esta saga.

Reportar Citar


      58252

Visionator
#17

ForEverAndEver dijo:
rachodark dijo:
Polite Leader dijo:
rachodark dijo:
Polite Leader dijo:
A nadie le importa.


A mi si , soy fan de la saga aunque no sean las mejores películas que existan


Es que al ser feligrés de los videojuegos de esta saga.

Veo estas películas y simplemente no las puedo procesar.


Yo soy también fan desde los 10 años de los juegos y aún así me gusta mucho aunque sea una historia muy distinta .. Tampoco se puede exigir cuando los últimos juegos no han sido nada buenos a excepción del revelations


Los juegos de Resident Evil son mi vida desde siempre, la saga principal (todos los numerados mas el Code Veronica y los Revelations) me los jugué todos y los amo. Como fan de los juegos a muerte ver las películas no fue un desagrado para mi, todo lo contrario, me parecen muy interesantes. Tienen sus altibajos, momentos ridículos y cosas por el estilo, pero es un universo que hasta ahora me gusta como esta construido, y tengo muchas ganas de saber como termina. Así que si hay algunos a los que nos importa.


Pues que mal que consideres unos videojuegos tu vida macho

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#18

La peor saga de películas de la historia. Espero que dentro de unos siglos, nuestros descendientes eliminen cualquier indicio de la existencia de estos films.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#19

Que acabe el rodaje lo más pronto posible, así acaba antes, y fin de la saga, que estás películas han ido mejor a peor.

Reportar Citar


      281

risesreturns
#20

La veré simplemente para ver como acaba la saga, no me desagrada la saga de Resident Evil pero pudo estar mejor. Para mi la peor de todas es la Ultratumba, la 4. La 5 después tuvo un pase y nos dejó con esa cosa de ver como acabará en esta ultima entrega. Esperemos que esta vez el director Paul W.S. Anderson nos traiga una buena película y al menos cierre bien la saga.

Reportar Citar


      238

Seposi
#21

Y una vez se cierre, reboot

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#22

Ojalá le den un buen final

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#23

ForEverAndEver dijo:
rachodark dijo:
Polite Leader dijo:
rachodark dijo:
Polite Leader dijo:
A nadie le importa.


A mi si , soy fan de la saga aunque no sean las mejores películas que existan


Es que al ser feligrés de los videojuegos de esta saga.

Veo estas películas y simplemente no las puedo procesar.


Yo soy también fan desde los 10 años de los juegos y aún así me gusta mucho aunque sea una historia muy distinta .. Tampoco se puede exigir cuando los últimos juegos no han sido nada buenos a excepción del revelations


Los juegos de Resident Evil son mi vida desde siempre, la saga principal (todos los numerados mas el Code Veronica y los Revelations) me los jugué todos y los amo. Como fan de los juegos a muerte ver las películas no fue un desagrado para mi, todo lo contrario, me parecen muy interesantes. Tienen sus altibajos, momentos ridículos y cosas por el estilo, pero es un universo que hasta ahora me gusta como esta construido, y tengo muchas ganas de saber como termina. Así que si hay algunos a los que nos importa.


Totalmente de acuerdo contigo ForEverAndEver

Reportar Citar


      1610

H4R00
#24

Visionator dijo:
ForEverAndEver dijo:
rachodark dijo:
Polite Leader dijo:
rachodark dijo:
Polite Leader dijo:
A nadie le importa.


A mi si , soy fan de la saga aunque no sean las mejores películas que existan


Es que al ser feligrés de los videojuegos de esta saga.

Veo estas películas y simplemente no las puedo procesar.


Yo soy también fan desde los 10 años de los juegos y aún así me gusta mucho aunque sea una historia muy distinta .. Tampoco se puede exigir cuando los últimos juegos no han sido nada buenos a excepción del revelations


Los juegos de Resident Evil son mi vida desde siempre, la saga principal (todos los numerados mas el Code Veronica y los Revelations) me los jugué todos y los amo. Como fan de los juegos a muerte ver las películas no fue un desagrado para mi, todo lo contrario, me parecen muy interesantes. Tienen sus altibajos, momentos ridículos y cosas por el estilo, pero es un universo que hasta ahora me gusta como esta construido, y tengo muchas ganas de saber como termina. Así que si hay algunos a los que nos importa.


Pues que mal que consideres unos videojuegos tu vida macho


Seguro nunca haz jugado un Resident Evil.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

Todavía no me visto la 4 y la 5, es que la tercera me quitó mucho agrado.

Reportar Citar