Foro de debates



Póster internacional de ‘La Visita’, de M. Night Shyamalan
#0

M. Night Shyamalan huye del cine comercial tras varios batacazos importantes (After Earth, Airbender...) para regresar al terror de bajo presupuesto que le descubrió como cineasta. La Visita es su nuevo propuesta, de la que mostramos un nuevo cartel oriental.

La película estará en los cines españoles el próximo 11 de septiembre, con Kathryn Hahn, Ed Oxenbould y Olivia DeJonge como cabeza del reparto.

Una madre soltera lucha por sacar adelante a sus dos hijos. El mayor de ellos es muy sobreprotector con su hermana pequeña. Una noche viajan para ver a sus abuelos, a partir de ese momento sus vidas se convertirán en una pesadilla...


Leer noticia completa

      2811

Polite Leader
#1

Pero es mickumentary lo que sería lo peor del genero de terror.

Además casi ahora todas las películas de terror son de bajo presupuesto para tener ganancias aseguradas

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#2

vuelve el maestro...espero algo genial

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#3

Simplemente feo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

Polite Leader dijo:
Pero es mickumentary lo que sería lo peor del genero de terror.

Además casi ahora todas las películas de terror son de bajo presupuesto para tener ganancias aseguradas


exacto, no le perdono eso ni a un grande como M night...
No se merecía caer tan bajo para seguir haciendo sus obras thriller y fantasticas.
Quien nunca entendio su cine, es que no entiende de cine...
bueno, honestamente me fue mal con EL fin de los Tiempos y After Earth, pero ojo, ambas unicamente por su cast, que lo smith me dan fobia y matt damon y la tipa que se parece a otra tipa que me da dolor de estomago llamada katy perry, pues que hicieron de dos grandes historias, un fastidio en lo personal... sumado al declive, credibilidad y argumento de un director que iba en ascenso.

sus meores obras
El sexto sentido
el protegido
la aldea
la dama en el agua

Reportar Citar


      2811

Polite Leader
#5

batsu_Gato dijo:
Polite Leader dijo:
Pero es mickumentary lo que sería lo peor del genero de terror.

Además casi ahora todas las películas de terror son de bajo presupuesto para tener ganancias aseguradas


exacto, no le perdono eso ni a un grande como M night...
No se merecía caer tan bajo para seguir haciendo sus obras thriller y fantasticas.
Quien nunca entendio su cine, es que no entiende de cine...
bueno, honestamente me fue mal con EL fin de los Tiempos y After Earth, pero ojo, ambas unicamente por su cast, que lo smith me dan fobia y matt damon y la tipa que se parece a otra tipa que me da dolor de estomago llamada katy perry, pues que hicieron de dos grandes historias, un fastidio en lo personal... sumado al declive, credibilidad y argumento de un director que iba en ascenso.

sus meores obras
El sexto sentido
el protegido
la aldea
la dama en el agua


Señales te falto.

Reportar Citar


      2811

Polite Leader
#6

PLOT TWIST!!!!

No son sus abuelos.

Sus verdaderos abuelos están muertos en el ático.

:v

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

esta tio ya n da una cada dia peor

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

Polite Leader dijo:
batsu_Gato dijo:
Polite Leader dijo:
Pero es mickumentary lo que sería lo peor del genero de terror.

Además casi ahora todas las películas de terror son de bajo presupuesto para tener ganancias aseguradas


exacto, no le perdono eso ni a un grande como M night...
No se merecía caer tan bajo para seguir haciendo sus obras thriller y fantasticas.
Quien nunca entendio su cine, es que no entiende de cine...
bueno, honestamente me fue mal con EL fin de los Tiempos y After Earth, pero ojo, ambas unicamente por su cast, que lo smith me dan fobia y matt damon y la tipa que se parece a otra tipa que me da dolor de estomago llamada katy perry, pues que hicieron de dos grandes historias, un fastidio en lo personal... sumado al declive, credibilidad y argumento de un director que iba en ascenso.

sus meores obras
El sexto sentido
el protegido
la aldea
la dama en el agua


Señales te falto.


cierto, señales me encanta, antes de que nuestro MEL se nos volviera, cu-cu! ...jeje

Reportar Citar


      1878

ASH86
#9

El trailer no pinta mal. La verdad es que había perdido la fe en Shyamalamadingdong, pero sinceramente, desde que estoy viendo la serie de Wayward Pines, poco a poco la voy recuperando.

Reportar Citar


      281

risesreturns
#10

Esperemos que este director nos traiga una película buena de terror/thriller al estilo de sus primeras mejores obras ¨el sexto sentido¨ o ¨el protegido¨, que para mi son las mejores películas de M. Night Shyamalan.

Reportar Citar


      635

sndr26
#11

acabo de ver el trailer, está bastante bien pero creo que es previsible, seguro que su madre no está de vacaciones y está en el ajo, uno de los críos será sacrificado (seguramente el primogénito) y el otro se volverá malo XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

que mal poster, respecto a la pelicula, habrá que verla

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

sndr26 dijo:
acabo de ver el trailer, está bastante bien pero creo que es previsible, seguro que su madre no está de vacaciones y está en el ajo, uno de los críos será sacrificado (seguramente el primogénito) y el otro se volverá malo XD


se escribe spoiler con signos de exclamación !!!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

El póster no me pinta para nada, pero le tengo fe al director.

Reportar Citar