Foro de debates



En marcha el remake ‘Los Pájaros’
#0

La célebre película de Alfred Hitchcock, Los Pájaros, tendrá una nueva versión con Michael Bay en la producción. El proyecto sigue en marcha con el director de Bad Boys tras las cámaras, Diederik Van Rooije, y Naomi Watts como protagonista. La producción podría comenzar en los próximos meses.

En la original, Melanie Daniels conoce a Mitch Brenner en una pajarería de San Francisco, mientras éste buscaba una pareja de periquitos para un regalo. Ella decide darle una sorpresa llevándole a su ciudad natal en Bodega Bay la pareja de periquitos que buscaba. Cuando llega al lugar, los pájaros de la zona comienzan a atacar sin razón aparente a los habitantes del lugar. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1068

JAPICO
#1

los pájaros serán explosivos,,, ya veras,,,

Reportar Citar


      9989

Prot
#2

Kamikazes.

Reportar Citar


      9989

Prot
#3

A ver que sale

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

Alguien puede poner el nombre:

ROBERT ZEMECKIS

en cursiva, negrita, bañada en oro, mas grande que el cristo redentor en brasil y mostrad a todos esos pseudo directores que quieren hacer su pega gracias a obras originales!!...
bah, ya los llame borregos y no quiero reventarme la cabeza buscando otro termino para la especie que se va a ver estos refritos y pagar por ello.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#5

Esto es de coña, ¿verdad?

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Michael Bay en la producción JAJAJAJAJA.

Y mira que siempre ¨defiendo¨ este hombre porque a la hora de hacer efectos especiales es un fenómeno, pero WTF... No pinta nada aquí.

Pues nada ya veo ahí bandadas de pájarracos y el ejército abriendo fuego con antiaéreos, luego aparece por ahí un Transformer y BAM!! Final abierto para un crossover más un spin-off del colibrí Nº3 de los créditos.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

batsu_Gato dijo:
Alguien puede poner el nombre:

ROBERT ZEMECKIS

en cursiva, negrita, bañada en oro, mas grande que el cristo redentor en brasil y mostrad a todos esos pseudo directores que quieren hacer su pega gracias a obras originales!!...
bah, ya los llame borregos y no quiero reventarme la cabeza buscando otro termino para la especie que se va a ver estos refritos y pagar por ello.


totalmente de acuerdo hay peliculas que ni en un millon de años deberian ser tocadas.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

M.BAY-¡¡NECESITAMOS MUCHOS CANARIOS,PERIQUITOS,PALOMAS,BUITRES,ÁGUILAS,HALCONES...Y QUE NO SE OS OLVIDE 4 TONELADAS DE C4,NAPPAL,FUEGOS ARTIFICIALES...Y SOBRE TODO...MUCHAS TÍAS BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Reportar Citar


      5896

McPato
#9

Qué vergüenza.

Reportar Citar


      835

pata81125
#10

Ja ja ja ja ja ja ja

Reportar Citar


      23

Mondrake
#11

por dios no !

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#12

Vamos no me jodas....

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#13

batsu_Gato dijo:
Alguien puede poner el nombre:

ROBERT ZEMECKIS

en cursiva, negrita, bañada en oro, mas grande que el cristo redentor en brasil y mostrad a todos esos pseudo directores que quieren hacer su pega gracias a obras originales!!...
bah, ya los llame borregos y no quiero reventarme la cabeza buscando otro termino para la especie que se va a ver estos refritos y pagar por ello.


Esto mismo venía a decir yo.

A suscribirnos a las palabras de Robert Zemeckis.

Saludos.

Reportar Citar


      2566

abc
#14

Carlos Teorético dijo:
batsu_Gato dijo:
Alguien puede poner el nombre:

ROBERT ZEMECKIS

en cursiva, negrita, bañada en oro, mas grande que el cristo redentor en brasil y mostrad a todos esos pseudo directores que quieren hacer su pega gracias a obras originales!!...
bah, ya los llame borregos y no quiero reventarme la cabeza buscando otro termino para la especie que se va a ver estos refritos y pagar por ello.


Esto mismo venía a decir yo.

A suscribirnos a las palabras de Robert Zemeckis.

Saludos.


Yo creo que habría que convertirlo en un símbolo

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#15

abc dijo:
Carlos Teorético dijo:
batsu_Gato dijo:
Alguien puede poner el nombre:

ROBERT ZEMECKIS

en cursiva, negrita, bañada en oro, mas grande que el cristo redentor en brasil y mostrad a todos esos pseudo directores que quieren hacer su pega gracias a obras originales!!...
bah, ya los llame borregos y no quiero reventarme la cabeza buscando otro termino para la especie que se va a ver estos refritos y pagar por ello.


Esto mismo venía a decir yo.

A suscribirnos a las palabras de Robert Zemeckis.

Saludos.


Yo creo que habría que convertirlo en un símbolo


Lo secundo.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#16

aajajjajajaj

pobre Alfred, si levantara la cabeza....

primero se violó a psicosis, luego vilmente y en plan teeneger a la ventana indiscreta y ahora a por los pájaros


que horror!!!

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#17

esta naomi watts la veo de ley JAJA

Reportar Citar


      82

Sarp17
#18

Se a perdido la originalidad, ya solo hacen remake, que pena de cine.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

pues esperemos que no termine siendo un ramake lleno de explosiones sin sentido

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Alfred Hitchcock debería resucitar desde el más allá sólo para asestarle a Bay y compañía una buena patada en el trasero.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

le pasara lo mismo que al remake de psicosis

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#22

kaneken dijo:
M.BAY-¡¡NECESITAMOS MUCHOS CANARIOS,PERIQUITOS,PALOMAS,BUITRES,ÁGUILAS,HALCONES...Y QUE NO SE OS OLVIDE 4 TONELADAS DE C4,NAPPAL,FUEGOS ARTIFICIALES...Y SOBRE TODO...MUCHAS TÍAS BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!


jajaja claramente me imagine la escena de Jenna Jameson en la primera escena de Scary Movie...

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#23

la veré por Bay

Reportar Citar


      3193

soyK
#24

Dinobots al ataque!!!

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#25

Entiendo que la película de Hithcook no le gustara a nadie, pero ya tuvimos el remake de The Asylum y fue bastante bueno. ¿Para qué hacer una película de algo insuperable?

Reportar Citar


      100

pinhead del rojo
#26

Muchael bay no sirve para nada, pero la elección de naomi watts me hace interesarme en la película, a esperar el trailee

Reportar Citar


      922

Linkener
#27

Que locura remakear al maestro. Con ¨Psicosis¨ hicieron el ridículo y con ¨Rebeca¨ al parecer no se etrevieron. Hay muchísimas pelis que se podrían actualizar pero es que el cine de Hitchcock está tan cuidado que es ganas de dar por culo.

Reportar Citar


      158

qz23
#28

no por dios!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#29

Una remake de Los Pajaros por Michael Bay? Vale, se que me vais a odiar por esto, pero yo NECESITO ver esa pelicula.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#30

Jajajajaja..... Esto me hace recordar a Billy y Mandy, cuando van a ver ¨pingüinos Explosivos 3: Aniquilación Total¨

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#31

https://www.youtube.com/watch?v=pMXHb9wcRNE va a ser algo asi con pajaros que explotan cuando caen.

Reportar Citar


      238

Seposi
#32

Dios acaba de matar a varios gatitos

Reportar Citar


      560

Sarnath
#33

CGI a mansalva, va a parecer Ga´hoole.

Reportar Citar