Foro de debates



Sigourney Weaver se une a ‘Un Monstruo Viene a Verme’ de Bayona
#0

La actriz Sigourney Weaver ha fichado para para participar en la nueva película de Juan Antonio Bayona, la adaptación de la novela escrita por Patrick Ness, Un Monstruo Viene a Verme. Se une así a los ya anunciados Liam Neeson y Felicity Jones. Weaver dará vida a la abuela del protagonista, Jones será su madre y Neeson al monstruo.

La novela cuenta la historia de un monstruo que aparece después de la medianoche. Sin embargo, ese monstruo no era el que Conor esperaba, el de la pesadilla que le acompañaba cada noche desde que su madre estaba en tratamiento. Este monstruo es diferente. Es algo antiguo y salvaje. Además viene en búsqueda de algo terrible y peligroso... viene en busca de la verdad.

Su estreno está previsto para octubre de 2016.


Leer noticia completa

      4013

darkness0191
#1

Me encantó Lo Imposible y adoro a Sigourney Weaver. No me la pierdo.

Reportar Citar


      983

rachodark
#2

Sigourney Weaver, Liam Neeson y Bayona... algo muy bueno puede salir de alli.. ademas la sinopsis es interesante

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

excelente, la trama es interesante y con un reparto como ese no me la pierdo

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#4

pesadilla

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

La historia es interesante,no te dice mucho pero interesante y mas con los actores que aparecen

Reportar Citar


      58282

Carlos Teorético
#6

Excelente actriz Trama interesante = Posible éxito en película.

Sin duda no me la voy a perder.

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

Como dicen arriba, es una muy buena combinación de actores y de director, grandes talentos. En mi caso me encanta Sigourney Weaver y me gustaría verla más a menudo en más películas. Sólo espero, que el papel de Weaver no sea secundario o tengo pocos minutos en pantalla, porque la verdad es que es una buena actriz de los pies a la cabeza, y últimamente le ha pasado esto.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Con cada noticia de esta película tengo un nuevo reclamo para verla. Pena que tenga que esperarse hasta octubre de 2016 :(

Reportar Citar


      2502

x4
#9

al demonio, que hagan un reinicio del ALIEN con esta mujer. cuando fue que se perdio el camino? cuando las peliculas dejaron de ser entretenimiento para ser mercadotecnia,¨actualizar para los tiempos que corren, dinero¨

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#10

La trama suena bien y desde luego Bayona sabe rodearse. Puede salir algo muy bueno de aquí.

Reportar Citar