Foro de debates



Teaser trailer en español de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
#0

Ya está disponible en español, el primer teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el final de la aventura de Bilbo Bolson, Thorin y su compañía de enanos en la Tierra Media. Peter Jackson se despide -salvo sorpresa- de los mundo de Tokien el próximo 17 de diciembre.

Después de haber recuperado su hogar de las garras del dragón Smaug, la compañía ha desencadenado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug desata su ardiente ira hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

la espero

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#2

Muy bueno.

Reportar Citar


      21

n1c0l3
#3

Será épica esta película
Aunque también es el fin de la visión que nos trajo Peter Jackson de la tierra media :¨(

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Muy bueno y con ganas de verla y poner fin a la gran trilogía.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

esta cortado

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

esta genial

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

se que me van a llover palos pero este tipo de peliculas solo me aburren y me dan sueño son demasiadas y tardan una eternidad

Reportar Citar


      530

chalaweon
#8

Pensé que Thorin diciendo ¨guerra¨ en castellano quedaría fatal. Me equivoqué.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#9

solus dijo:
qué asquito me da ver a los elfos en plan warhammer...

peter jackson nos la está metiendo doblada con esta invención (que no adaptación) del hobbit.


Claro, invención, es por eso que hay escenas calcadas a como vienen en el libro.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

Rocket dijo:
solus dijo:
qué asquito me da ver a los elfos en plan warhammer...

peter jackson nos la está metiendo doblada con esta invención (que no adaptación) del hobbit.


Claro, invención, es por eso que hay escenas calcadas a como vienen en el libro.


a mi me encantan las peliculas, pero reconozco que del libro solo tiene lo mas basico
gandalf, enanos, hobbit, elfos, smaug, bardo y tesoros
e incluso todo lo mencionado anteriormente esta muy cambiado
en el libro, los enanos son torpes, rozando lo ridiculo, bilbo sale de todos los apuros hablando y con el anillo, el pobre no mata ni una mosca
y podria seguir y seguir, pero seria algo eterno

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#11

baphomet65 dijo:
Rocket dijo:
solus dijo:
qué asquito me da ver a los elfos en plan warhammer...

peter jackson nos la está metiendo doblada con esta invención (que no adaptación) del hobbit.


Claro, invención, es por eso que hay escenas calcadas a como vienen en el libro.


a mi me encantan las peliculas, pero reconozco que del libro solo tiene lo mas basico
gandalf, enanos, hobbit, elfos, smaug, bardo y tesoros
e incluso todo lo mencionado anteriormente esta muy cambiado
en el libro, los enanos son torpes, rozando lo ridiculo, bilbo sale de todos los apuros hablando y con el anillo, el pobre no mata ni una mosca
y podria seguir y seguir, pero seria algo eterno


Claro como si aquí en estas películas no tuvieramos enanos torpes rozando lo ridículo que los hay, obviamente descartando a Thorin que se supone que debe ser un rey enano, verse y comportarse como tal y sus sobrinos Fili y Kili que en el libro no tienen una descripción total exceptuando lo de las barbas.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#12

editsam559 dijo:
se que me van a llover palos pero este tipo de peliculas solo me aburren y me dan sueño son demasiadas y tardan una eternidad


Pues yo no voy a ser de los que te den un palo, pues me pasa exactamente lo mismo. Recuerdo una, no se cual entre tantas, que nunca acababa, y parecia que iba a acabar...y magicamente habia mas...que mal lo pase...no me sali porque iba con amigos, pero fue un desgaste sicologico.

Reportar Citar


      132

ivanear
#13

sin duda la vere en su idioma original... este doblaje de asco y asta risa... jjj

Reportar Citar


      132

-anonimo-
#14

Yo soy Légolas, hijo de ¨Aquí no debería estar yo¨, hermano de ¨¿Qué pinto yo aquí?¨, habitante de ¨Soy un gancho para las nenas y su dinero¨!




Ja!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#15

Me ha encantado.

Reportar Citar