Foro de debates



Imagen para ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’
#0

El broche final de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson, también estará presente en la inminente Comic-Con de San Diego de este año. Para ir calentando motores, aquí tenéis una nueva instantánea publicado por EW, donde vemos a Luke Evans junto a Ian McKellen como Bardo y Gandalf respectivamente.

La batalla comenzará el próximo 17 de diciembre, y supondrá una nueva despedida de la Tierra Media quien sabe por cuanto tiempo... Gracias a El barbero diabólico por el aviso.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

3 peliculas que podian haberse hecho perfectamente en una sola sin meter escenas de relleno y no tener momentos aburridos.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#2

muy bien

Reportar Citar


      922

Linkener
#3

¿Será esta la última película sobre el universo Tolkien en la que se implicará el adinerado señor Jackson?.

Apuesto que no.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

OssmanAC dijo:
3 peliculas que podian haberse hecho perfectamente en una sola sin meter escenas de relleno y no tener momentos aburridos.


Din de la noticia.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Linkener dijo:
¿Será esta la última película sobre el universo Tolkien en la que se implicará el adinerado señor Jackson?.

Apuesto que no.


creo que una fundacion sobre Tolkien y sus obras pidio que despues de El hobbit 3 no se hicieran mas peliculas... por lo menos de la mano de Jackson.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

Pues yo creo que deberia hacer El Silmarilion que es la unica que le queda

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bien

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#8

OssmanAC dijo:
3 peliculas que podian haberse hecho perfectamente en una sola sin meter escenas de relleno y no tener momentos aburridos.


Por eso yo no fui a verlas al cine.

Y dudo siquiera verlas piráticamente. Para mí supuso una terrible decepción oir que el ¨Hobbit¨ iba a ser una trilogía.


Ya se sabe, ¨Poderoso caballero es don Dinero¨.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#9

Creo que estancarse es lo peor que puede hacer un artista. Si Peter es listo, lo dejará estar.

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#10

Linkener dijo:
¿Será esta la última película sobre el universo Tolkien en la que se implicará el adinerado señor Jackson?.

Apuesto que no.


Ya hace rato que Peter Jackson dijo en la ComicCon que a Christopher Tolkien no le gustan ni siquiera la peliculas de ESDLA, y la asociación Tolkien Estate no le va a dar ni a Warner, ni a otra compañía de Hollywood los derechos de El Silmarillion ni de Los Hijos de Hurin, y dichos derechos no expiran hasta dentro de unos 30 años, hasta entonces, la industria jamás va a volver a adaptar nada más relacionado a la Tierra Media.

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#11

Berzzerker dijo:
Pues yo creo que deberia hacer El Silmarilion que es la unica que le queda


De momento es un sueño muy lejano.

Reportar Citar


      922

Linkener
#12

A Giova:
Pues no me había planteado indagar sobre la opinión de los herederos consanguíneos de Tolkien al respecto de las versiones de Peter Jackson. No me extraña que no les haga mucha gracia el asunto. Personalmente me gustaría que dejaran ya este mundo tranquilo para que también se pueda disfrutar de la literatura y a Peter se le va cada vez más la pinza. En cuanto a los tiempos de los derechos de autor....el dinero puede cambiar todos los plazos, tristemente.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#13

OssmanAC dijo:
3 peliculas que podian haberse hecho perfectamente en una sola sin meter escenas de relleno y no tener momentos aburridos.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#14

Giova Gardenblack dijo:
Linkener dijo:
¿Será esta la última película sobre el universo Tolkien en la que se implicará el adinerado señor Jackson?.

Apuesto que no.


Ya hace rato que Peter Jackson dijo en la ComicCon que a Christopher Tolkien no le gustan ni siquiera la peliculas de ESDLA, y la asociación Tolkien Estate no le va a dar ni a Warner, ni a otra compañía de Hollywood los derechos de El Silmarillion ni de Los Hijos de Hurin, y dichos derechos no expiran hasta dentro de unos 30 años, hasta entonces, la industria jamás va a volver a adaptar nada más relacionado a la Tierra Media.


Amigo(a) Giova:

Excelente noticia la que acabas de dar, mejor que las notas de el Hobbit.

Me alegro que eso que comentas sea cierto.

Las películas de Jackson y el SDLA son una total porquería, así que más feliz no puedo estar por lo que ocurre con los derechos fílmicos.

Saludos.

Reportar Citar


      58272

Angel tt
#15

A mi me ha gustado bastante la trilogia de ESDLA, y esta estoy de acuerdo que, cuando mucho 2 peliculas hubieran estado bien. Las anteriores dos me atraparon y el diseño de Smaug es muy bueno. Aunque me queda la espinita de haber visto la version de EL HOBBIT de la mano de Guillermo del toro

Reportar Citar