Foro de debates



Póster internacional de ‘Sin City 2: A Dame to Kill For’
#0

Os mostramos un nuevo cartel internacional de la secuela de Sin City de Robert Rodriguez y Frank Miller, en el que tenemos a sus principales protagonistas: Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Rosario Dawson y Eva Green. La película llegará a los cines USA el próximo 22 de agosto.

Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Esta historia se sitúa cronológicamente antes antes que The Big Fat Kill, historia que vimos en la primera entrega, y nos cuenta como Dwight (interpretado en la primera por Clive Owen) llega a tener una cara completamente diferente, por ello esta vez Josh Brolin encarnará al personaje.


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

Pues sé que me vais a matar, pero está muy mal. Las poses son muy chungas y todo lo que queráis, pero cada uno tiene las sombras de su padre y su madre, la señorita Green parece estar dibujada con pinturas pastel y ninguno guarda un mínimo de proporción con el de al lado.

Uhm... mucho corta y pega mediocre veo en los pósters últimamente.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#2

Cierto.

El poster está algo feillo. Pero qué se le puede hacer.

Reportar Citar


      554

Glacius
#3

Si, sobre todo la cara de Eva Green, muy mal photoshopeada.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#4

¿cuando sabremos algo del estreno en España?

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#5

muy lindo

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Ectoplasmático dijo:
Pues sé que me vais a matar, pero está muy mal. Las poses son muy chungas y todo lo que queráis, pero cada uno tiene las sombras de su padre y su madre, la señorita Green parece estar dibujada con pinturas pastel y ninguno guarda un mínimo de proporción con el de al lado.

Uhm... mucho corta y pega mediocre veo en los pósters últimamente.


Estaba a punto de comentar lo mismo que tú, Eva Green parece un alien... se nota el cambio de calidad que tuvo la primera, viendo los trailers parece mucho menos cuidada esta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

muy feo el poster

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

darkness0191 dijo:
Ectoplasmático dijo:
Pues sé que me vais a matar, pero está muy mal. Las poses son muy chungas y todo lo que queráis, pero cada uno tiene las sombras de su padre y su madre, la señorita Green parece estar dibujada con pinturas pastel y ninguno guarda un mínimo de proporción con el de al lado.

Uhm... mucho corta y pega mediocre veo en los pósters últimamente.


Estaba a punto de comentar lo mismo que tú, Eva Green parece un alien... se nota el cambio de calidad que tuvo la primera, viendo los trailers parece mucho menos cuidada esta.


es cierto, la calidad ha dado un bajón que quizas se lo llevó brittany murphy, una lastima que no este ella, ni la misma esencia que tuvo la primera.

Eva Green que te han echo.
Lo que vino a hacer le photoshop, una lastima en nuestros dias.

Reportar Citar