Foro de debates



Especial: Las 10 películas más caras del ‘cine fantástico’
#0

El cine fantástico en ocasiones cuenta con auténticas barbaridades de presupuestos, con vistas a conquistar las taquillas de todo el mundo, aunque no todos logran su objetivo. Por ello os traemos un nuevo especial donde podréis descubrir los 10 títulos más caros de la historia de este género, de la mano de Cinefilolisto. ¡No os lo perdáis!


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

con solo ve la portada dan ganas de vomitar.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

BUENAS

Reportar Citar


      31380

Bouckler
#3

Mira que están caras las sardinas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

muy buen especial

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#5

Lo de Avatar es una burrada. A ver quién supera eso...

Reportar Citar


      13313

m@trium
#6

pobre superman regresa jajaja


todavia no puedo creer q aun la gente la sigue odiando.



bueno es q uno de sus problemas fue q se basa en hacer homenaje a las anteriores entregas,. otra cosa es q no tiene mucha accion, superman no pelea con nadie.

Reportar Citar


      13313

DemolitionM@n
#7

m@trium dijo:
pobre superman regresa jajaja


todavia no puedo creer q aun la gente la sigue odiando.



bueno es q uno de sus problemas fue q se basa en hacer homenaje a las anteriores entregas,. otra cosa es q no tiene mucha accion, superman no pelea con nadie.


cierto q triste jeje bueno pero es q era muy aburrida, fueon razones mas q suficientes para cancelar las futuras secuelas q tenian planeadas.


la recaudacion de AVATAR es impresionante, y esa pelicula siempre me duermo cuando llego al final, es q es muy larga.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#8

m@trium dijo:
pobre superman regresa jajaja


todavia no puedo creer q aun la gente la sigue odiando.



bueno es q uno de sus problemas fue q se basa en hacer homenaje a las anteriores entregas,. otra cosa es q no tiene mucha accion, superman no pelea con nadie.


Totalmente de acuerdo, la peli en general es buena, como para hace 20 años, y en lugar de arriesgarse decidieron hacer más de los mismo, lo cual fue su grave error.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#9

Muy buen reportaje, aunque para mí ninguna de ellas vale la pena, pese a lo que se gastó en ellas. Me refiero a que todas son bastante intrascendentes, todas rayan entre lo peorcito y la mediocre.

Saludos

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#10

DemolitionM@n dijo:
m@trium dijo:
pobre superman regresa jajaja


todavia no puedo creer q aun la gente la sigue odiando.



bueno es q uno de sus problemas fue q se basa en hacer homenaje a las anteriores entregas,. otra cosa es q no tiene mucha accion, superman no pelea con nadie.


cierto q triste jeje bueno pero es q era muy aburrida, fueon razones mas q suficientes para cancelar las futuras secuelas q tenian planeadas.


la recaudacion de AVATAR es impresionante, y esa pelicula siempre me duermo cuando llego al final, es q es muy larga.


Jajajajaja, yo con Avatar me duermo con sólo escuchar su nombre...

...Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Reportar Citar