Foro de debates



James Cameron participa como asesor en Terminator Génesis
#0

El director James Cameron ha confirmado el rumor que llevaba varios días circulando por la red, sobre su implicación en Terminator: Genesis, la nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción que creó en 1984 y que ha tenido 3 secuelas.

Cameron participa a modo de asesor en lo relacionado con el papel de Arnold Schwarzenegger, con el fin de ajustarlo a una versión fidedigna del T-800. Además, el director añadió que siempre ha seguido de cerca las diferentes secuelas que han ido realizándose de su apocalíptico futuro controlado por las máquinas:

Suelo prestar atención a cada nuevo film de Terminator que sale, pero no es algo que me preocupe terriblemente. Hubo un momento en el que pensé luchar por los derechos, pero con el tiempo lo he dejado pasar. Fue decisión mía, he aprendido a vivir con las consecuencias y creo que es mejor para mí no adherirme demasiado emocionalmente.

Terminator: Genesis llegará a los cines el 1 de julio del 2015, con Alan Taylor como director.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Vamos, que está metido con calzador y no saben como encajarlo dentro del film... porque que necesiten un asesor sólo para eso, tela.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

CAMERON,deja-te de pitufos pocahopnteros y vuelve a tus raíces del cine,que tu catálogo original es de los 80 y principios de los 90 (mentiras arriesgadas),el resto es pura mierda:titanic solo gusta cuando se empieza a joder le titanic y los pitufos del espacio...ni te cuento.

Reportar Citar


      2566

abc
#3

ojalá cameron volviera a realizar este tipo de pelis

:_(

Se le echa de menos. Desde Titanic (inclusive) se jodió

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

James Cameron hace lo que James Cameron hace porque James Cameron es... James Cameron

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#5

bienvenido sea

Reportar Citar


      31384

x4
#6

superfreddy dijo:
James Cameron hace lo que James Cameron hace porque James Cameron es... James Cameron


james cameron solo cuida de james camenos,...james cameron jajaj

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

que buena onda

Reportar Citar


      306

americangigolo
#8

Si le piden opinión es por que no saben como cojer este proyecto para k triunfe como las originales, tiene pinta de k no saben como sacar la película adelante. Terminator termina en la 2 parte y lo sabes¡¡¡

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Cameron volverá cuando se estrene Alita.

Reportar Citar


      2830

DaniTheDog
#10

BladeBlanco dijo:
Cameron volverá cuando se estrene Alita.


Pienso lo mismo, será el regreso definitivo del Cameron de antaño.

Reportar Citar


      800

jcrey
#11

Mucho anti-Cameron...pero cuando se estrene la segunda parte d avatar a ver cuantos no van ha verla.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#12

Asesor digno de T-800 en la pelicula, total traducido viene siendo espero que no aparezca solo los ultimos 10 min de pelicula .. y digas volveré

Reportar Citar


      863

-anonimo-
#13

jcrey dijo:
Mucho anti-Cameron...pero cuando se estrene la segunda parte d avatar a ver cuantos no van ha verla.


Yo no he visto la primera aun

Reportar Citar


      9988

Prot
#14

En 2019 los dere chos de

Reportar Citar


      9988

Prot
#15

Prot dijo:
En 2019 los dere chos de


Perdón, en 2019 vuelven los derechos a Cameron.
Opino que Cameron es el unico en hacer una pelicula de Terminator. Y para mi termino con la 2.
Esta pelicula hara lo mismo que Star trek y regreso al futuro, una linia temporal alternativa

Reportar Citar


      9988

Linerion
#16

¿Quieren hacernos creer que será una buena película o que Schwarzenegger sigue siendo válido para el papel por que lo dice Cameron? No cuelaaaaaaaaaa

Reportar Citar


      18

Nono_Paranimals
#17

Qué pereza cuando incluyen un personaje sólo porque es el famoso de la primera parte. Muchas segundas partes (no en este caso, pero si la tercera y siguientes) ganarían mucho si no estuviesen ancladas la necesidad e poner al famoso de turno.

Ojo. Respeto a Schwarzenegger.

Reportar Citar


      175

LEMONIDAS
#18

Todo lo bueno tiene su tiempo y su lugar..querer alargar algo por la fuerza solo tiene un final y es el fracaso..el exito de terminator con Cameron, Arnol, y LInda Hamilton termino en la segunda parte y punto

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#19

Ha soltado su opinión como si fuera una ex-novia que le dejó. Lo que es el cine.

PD: Esta saga ya es una mierda i no tiene salvación.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#20

LEMONIDAS dijo:
Todo lo bueno tiene su tiempo y su lugar..querer alargar algo por la fuerza solo tiene un final y es el fracaso..el exito de terminator con Cameron, Arnol, y LInda Hamilton termino en la segunda parte y punto


Mas claro el agua.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#21

Y a ver si ponen fotos como la de la nueva de star wars, que digan algo y tengan un porqué, porque poner esas de ahi arriba es una tomadura de pelo. Lo digo por la productora no por abandomoviez claro.

Reportar Citar


      623

Tanatox
#22

Ni caso dijo:
Vamos, que está metido con calzador y no saben como encajarlo dentro del film... porque que necesiten un asesor sólo para eso, tela.


Lo de James Cameron como asesor es solo para quedar bien con los fans que han sufrido con Terminator III y Salvation como sodomizaban malamente a Arny con unas películas pésimas. Pensado que James Cameron está detrás les entrará más suavemente y no se atragantarán.

Reportar Citar


      623

Tanatox
#23

jcrey dijo:
Mucho anti-Cameron...pero cuando se estrene la segunda parte d avatar a ver cuantos no van ha verla.


Más de uno la va a recibir con el ano palpitando

Reportar Citar


      3446

pandereto
#24

Esto suena a un reclamo comercial mas que a otra cosa. Asesor del T-800... ya tienen a Arnold. ¿Que va a asesorar como se tiene que mover?.

Le habrán pagado unos milloncejos de dólares para hacer el paripé.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#25

Pues bien por él.

Reportar Citar