Foro de debates



Póster de los personajes protagonistas de Sin City 2
#0

Acaban de publicarse 5 nuevos pósters de Sin City 2: A Dame to Kill For, cada uno de ellos dedicado a uno de sus protagonistas, entre los que tenemos a Josh Brolin, Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt y Mickey Rourke. La película sigue sin fecha de estreno para España, mientras que en USA lo hará el 22 de agosto

Dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Esta historia se sitúa cronológicamente antes antes que The Big Fat Kill, historia que vimos en la primera entrega, y nos cuenta como Dwight (interpretado en la primera por Clive Owen) llega a tener una cara completamente diferente, por ello esta vez Josh Brolin encarnará al personaje.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

O el Photshop no lo dominan, o las costillas de Jessica Alba cualquier día la rompen por la mitad D:

Reportar Citar


      1165

Carpini
#2

A mí me encanta Jessica. Quiero ver la peli.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

exelentes, muchas ganas de verla

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

muy buenos posters

Reportar Citar


      856

NineLives
#5

No me gustan para nada, parecen hechos por principiantes. Me parece que los de la primera estaban mejor hechos-

Reportar Citar


      856

-anonimo-
#6

Ni caso dijo:
O el Photshop no lo dominan, o las costillas de Jessica Alba cualquier día la rompen por la mitad D:


el photoshop siempre predomina en estos póstersX)
aún así... si está flaca, es normal que se le marquen las costillas, (si es eso a lo que te refierías).
________________________________
Y hablando de eso, que no eres el caso, pero me has dado la excusa perfecta para hablarlo XD. Quiero añadir que hay muchos comentarios (no solamente aquí) que parece que no saben distinguir lo que es una persona anoréxica, y otra que simplemente tiene una constitución delgada, y que posiblemente se le marquen algunos huesos.
Y nada más, era algo que quería compartir, porque me pone realmente enfermo ese tipo de comentarios. A igual cuando hablan de ¨gordo/a¨ cuando hay algún actor que simplemente no está desnutrido. (aunque en este caso, la sociedad critica más el factor femenino, ejemplo: Scarlett Johansson)
...¨Puta vida tete¨...
______________________________

Ganazas de ver Sin City 2 ...T.T la espera me está ¡matando!. Y más con la aparición de Eva Green y Joseph Gordon-Levitt.

Reportar Citar


      210

siniestro
#7

hay ganas,si !!!

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#8

Me gustan. Tremenda J. Alba.

Reportar Citar


      13313

-anonimo-
#9

Porque no están en blanco y negro?

Reportar Citar


      13313

-anonimo-
#10

-anonimo- dijo:
Ni caso dijo:
O el Photshop no lo dominan, o las costillas de Jessica Alba cualquier día la rompen por la mitad D:


el photoshop siempre predomina en estos póstersX)
aún así... si está flaca, es normal que se le marquen las costillas, (si es eso a lo que te refierías).
________________________________
Y hablando de eso, que no eres el caso, pero me has dado la excusa perfecta para hablarlo XD. Quiero añadir que hay muchos comentarios (no solamente aquí) que parece que no saben distinguir lo que es una persona anoréxica, y otra que simplemente tiene una constitución delgada, y que posiblemente se le marquen algunos huesos.
Y nada más, era algo que quería compartir, porque me pone realmente enfermo ese tipo de comentarios. A igual cuando hablan de ¨gordo/a¨ cuando hay algún actor que simplemente no está desnutrido. (aunque en este caso, la sociedad critica más el factor femenino, ejemplo: Scarlett Johansson)
...¨Puta vida tete¨...
______________________________

Ganazas de ver Sin City 2 ...T.T la espera me está ¡matando!. Y más con la aparición de Eva Green y Joseph Gordon-Levitt.


concuerdo con lo de la anorexia, recuerdo haber leido aqui a alguien decir que Gal Gadot no daba para el papel de Wonder Woman porque parecia anorexica, y aunque si creo que deberia tener mas musculatura, no parece una chica anorexica sino mas bien solo una chica de constitucion delgada

Reportar Citar


      13313

h
#11

Jessica Alba esta llevando una peluca rubia muy mala o es el fotoshop?

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#12

Deseo ver esta pelicula. Robert Rodriguez es un gran director.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#13

El mejor es el de Jessica Alba y nadie lo puede negar, jejeje.

Reportar Citar


      58252

El caballo camina palante
#14

Uy qué rica está la periquita

Reportar Citar