Foro de debates



Póster y trailer de Fire City: The Interpreter of Signs
#0

El diseñador de efectos especiales Tom Woodruff Jr. debuta en la dirección con Fire City: The Interpreter of Signs, película centrada en el frágil equilibrio que existe entre la humanidad y los demonios que secretamente viven entre nosotros, y de como una grave crisis se cierne cuando el equilibrio se rompe.

Un alcohólico que abusa de su pareja de repente se transforma en una persona cariñosa junto con el resto de los seres humanos de un edificio. Dependientes de la miseria humana para subsistir, los demonios del edificio empiezan a pasar hambre.

Mary-Margaret Humes, Harry Shum Jr., Danielle Chuchran, Kristin Minter y Matt Winston (La Nueva Pesadilla de Wes Craven) encabezan el reparto.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

No tiene mala pinta, el poster me gusta, (aunque recuerda un poco a Hellboy) y el trailer pinta muy bien, lo mejor, fx a la vieja usanza, sin cgi (o sea, maquillaje del de toda la vida y en principio nada de ordenador)

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Es Darth Maul.

Reportar Citar


      83

juanitoto
#3

un aire a Razas de noche, el maquillaje me gusta.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

juanitoto dijo:
un aire a Razas de noche, el maquillaje me gusta.


Si a mi tambien me recordó esa fabulosa película.

Y también me hizo pensar lo siguiente: para ésta película estar dirigida por un profesional del maquillaje, las criaturas que se vieron no estan muy bien hechas, sobre todo si comparamos el maquillaje con la antigua razas de noche.

Como en otro post anterior con el amigo batsu_Gato si no recuerdo mal, me viene de nuevo esta pregunta a la cabeza:

¿Por qué el maquillaje de muchas películas ochenteras es superior a las de películas actuales? No tiene lógica.

Supongo que en lo relativo al CGI desde parque jurásico hollywood se flipó con el CGI y ya piensan que es bueno de por sí, sin poner atención a si esta bien hecho o no.

Algo parecido a los mockmentaris, se piensan que al ser mock ya es cojonudo de por sí, no importa el contenido de la película.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#5

no pinta nada mal, tiene pinta de ser una peli de lo más extraña.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Un alcohólico que abusa de su pareja de repente se transforma en una persona cariñosa junto con el resto de los seres humanos de un edificio.


¿Esto no está un poquito mal? XD

Reportar Citar


      2502

neo_porn
#7

se ve bien

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#8

Tenéis razón en que se parece a ¨Razas de noche¨ y también que parece un tipo de maquillaje de calidad inferior.

Yo creo que el descenso de calidad se debe por las tendencias y modas actuales. Fijaos en que en los 80¨ y parte de los 90¨ hay muchísimas películas con este tipo de maquillaje: ¨Basquet Case¨, ¨Lengend¨, ¨Desafío total¨, ¨Chicos monster¨, etc. Son cojonudos y estoy seguro de que por aquel entonces había escuelas o talleres muy especializados que, al igual que ha pasado durante toda la historia del arte en sus corrientes artísticas, han ido perfeccionando cada vez más su técnica de una manera continua.

Si ahora es de una calidad inferior es porque, seguramente, ésta técnica se vio desplazada por el auge de los efectos especiales por ordenador (¡Quién los ha visto y quién los ve ahora!). Tal vez la gente se desinteresó, se cultivó menos el arte del maquillaje y las escuelas se perdieron (junto con la técnica de maestros que durante toda su vida se dedicaron a eso). La gente quiere trabajo y sólo dos o tres personas le interesaría cultivar el maquillaje; es como pasa en el mundo estudiantil con el latín o el griego clásico, siempre se oye eso de ¨¿Para qué te sirve aprender eso?¨.

Hubo gente muy docta, pero el interés de la gente por otro nuevo estilo más prometedor fue la causa del descenso artístico del maquillaje (o al menos eso creo yo).

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#9

bien por los fx

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#10

se ve buena

Reportar Citar


      4115

kaneken
#11

un edificio lleno de demonios pacíficos?...no es nada creible.con lo solo que hubiera uno esa gente no habrían sobrevivido ni una hora.
el argumento no es nada creíble.y el trailer deja mucho que desear.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#12

Lo que mas me ha gustado a sido ese super demonio.

Reportar Citar


      329

Mouth
#13

Interesante

Reportar Citar


      83

juanitoto
#14

Ectoplasmático dijo:
Tenéis razón en que se parece a ¨Razas de noche¨ y también que parece un tipo de maquillaje de calidad inferior.

Yo creo que el descenso de calidad se debe por las tendencias y modas actuales. Fijaos en que en los 80¨ y parte de los 90¨ hay muchísimas películas con este tipo de maquillaje: ¨Basquet Case¨, ¨Lengend¨, ¨Desafío total¨, ¨Chicos monster¨, etc. Son cojonudos y estoy seguro de que por aquel entonces había escuelas o talleres muy especializados que, al igual que ha pasado durante toda la historia del arte en sus corrientes artísticas, han ido perfeccionando cada vez más su técnica de una manera continua.

Si ahora es de una calidad inferior es porque, seguramente, ésta técnica se vio desplazada por el auge de los efectos especiales por ordenador (¡Quién los ha visto y quién los ve ahora!). Tal vez la gente se desinteresó, se cultivó menos el arte del maquillaje y las escuelas se perdieron (junto con la técnica de maestros que durante toda su vida se dedicaron a eso). La gente quiere trabajo y sólo dos o tres personas le interesaría cultivar el maquillaje; es como pasa en el mundo estudiantil con el latín o el griego clásico, siempre se oye eso de ¨¿Para qué te sirve aprender eso?¨.

Hubo gente muy docta, pero el interés de la gente por otro nuevo estilo más prometedor fue la causa del descenso artístico del maquillaje (o al menos eso creo yo).


eso mismo pienso yo, aunque lo mejor seria una mezcla de las dos escuelas/estilos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Parece interesante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

me agrada el poster

Reportar Citar


      340

vidametal
#17

No es que me haya emocionado, pero no me ha desagradado tampoco. A destacar los efectos y especial el trabajo que han invertido en caracterización de los demonios, realmente esta muy bien, sin CGI ni nada de eso, como debe ser.

No sé porque a mi me recordo una mezcla entre Constantine y Hellboy, ojala al final sea algo decente.

Reportar Citar


      125

chucky3000
#18

Ni caso dijo:
Es Darth Maul.


JEJEJEJE
En cuanto lo ví pensé lo mismo :)

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#19

Suena interesante y se ve atractiva.

Reportar Citar