Foro de debates



David S. Goyer ficha para el remake de Viaje Alucinante
#0

El guionista David S. Goyer, ha sido contratado por Fox y Lightstorm Entertainment -empresa de James Cameron-, para que se haga cargo de The Fantastic Voyage, remake del clásico Viaje Alucinante de Richard Fleischer que ya tuvo un remake titulado El Chip Prodigioso protagonizado por Dennis Quaid.

La historia contaba como un grupo de científicos eran miniaturizados y enviado al interior del cuerpo de un eminente científico que, tras un atentado, estaba a punto de morir a causa de un coágulo en el cerebro. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      6915

superfreddy
#1

me parece bien, es de ese tipo de historias que no me enfado de ver

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#2

puede funcionar

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Un buen guionista
yo envié esta noticia ayer, parece que Kronos la envió antes que yo, no pasa nada

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#4

No se dan cuenta de que una película con ese argumento en el siglo veintiuno es absurdo? No se trata de que tenga un remake es que ya hemos visto 300000000000 películas de temática similar y con lo que ha avanzado la ciencia en los últimos cincuenta años la premisa de este clásico resulta risible. Adaptar libros!!!!

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#5

No se dan cuenta de que una película con ese argumento en el siglo veintiuno es absurdo? No se trata de que tenga un remake es que ya hemos visto 300000000000 películas de temática similar y con lo que ha avanzado la ciencia en los últimos cincuenta años la premisa de este clásico resulta risible. Adaptar libros!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

nunca he visto las originales pero se que va, ojala no hagan una cagada

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Dejo de caerme bien cuando mato mi saga de la infancia con blade 3.

Reportar Citar


      2754

x4
#8

billy_lum dijo:
No se dan cuenta de que una película con ese argumento en el siglo veintiuno es absurdo? No se trata de que tenga un remake es que ya hemos visto 300000000000 películas de temática similar y con lo que ha avanzado la ciencia en los últimos cincuenta años la premisa de este clásico resulta risible. Adaptar libros!!!!


tienes mucha razon, la ciencia medica del siglo 21, es mucho mas avanzada incluso en el cine, se solucionaria todo en una operacion de ultimomomento en una sanwicheria, digo como ejemplo mas simple del cine.

Reportar Citar


      2754

-anonimo-
#9

ZWIGGY STARDUST dijo:
Dejo de caerme bien cuando mato mi saga de la infancia con blade 3.


el idota de goyer mato blade 3? ahora si que me odio mas que antes

Reportar Citar


      2754

-anonimo-
#10

escrito por goyer, wakala

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Heeey esta la quiero ver yo, la original.

Reportar Citar


      3193

soyK
#12

uff....goyer no...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Ni caso dijo:
Heeey esta la quiero ver yo, la original.


Estamos en la misma xD

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#14

A mí nunca me gustó esa peli.

Ya veremos si este señor lo hace bien o de un modo facilón y visualmente llamativo, como es su costumbre.

Reportar Citar