Foro de debates



Título en español para As Above, So Below
#0

Universal Pictures ha desvelado el título para España de As Above, So Below, un nuevo mockumentary que dirige John Erick Dowdle (Quarantine) y que se estrenará como Así en la Tierra como en el Infierno. Su estreno será el próximo 31 de octubre.

Cientos de catacumbas se encuentran bajo las calles de París, hogar eterno de innumerables almas. Un equipo de exploradores se adentra en estos desconocidos laberintos, donde descubrirán un oscuro secreto... Comienza un viaje hacia la locura y el terror.


Leer noticia completa

     

tete666
#1

Un poco chungo el titulo...pero la espero con muchas ganas!!!

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

Me gusta el titulo pero mola más en inglés. Vi el trailer el otro dia y la verdad es que tiene buena pinta.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#3

quiero verla

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

Muy cambiada la traducción. Deberían haberle puesto la traducción directa, que queda mejor y mas original.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

buen titulo

Reportar Citar


      745

Kelley
#6

Menuda traducción más esperpéntica!! xD

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

has avove sou bilouw

mejor traducirlo al castelano si.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

Ya que estamos yo le pondría: ¨Que pum!!! Que pam!!! Catatumbas del terror¨

Reportar Citar


      745

Kelley
#9

pandereto dijo:
Ya que estamos yo le pondría: ¨Que pum!!! Que pam!!! Catatumbas del terror¨


Si le quitas el que pum, que pam desde luego sería un título mucho más acertado!! xD

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#10

Un titulo largo pero efectivo. En latinoamerica seguramente no vamos a tener la misma suerte y va a ser algo como ¨Catacumbas del terror¨ o ¨Cloacas sangrientas¨

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#11

Rodry14 dijo:
Un titulo largo pero efectivo. En latinoamerica seguramente no vamos a tener la misma suerte y va a ser algo como ¨Catacumbas del terror¨ o ¨Cloacas sangrientas¨


Cloacas Sangrientas!... Solo en Cines!.:.
Ja Ja Ja... :D

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

no me parece tan mal

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

albertsamayoa dijo:
Rodry14 dijo:
Un titulo largo pero efectivo. En latinoamerica seguramente no vamos a tener la misma suerte y va a ser algo como Catacumbas del terror o Cloacas sangrientas


Cloacas Sangrientas!... Solo en Cines!.:.
Ja Ja Ja... :D


Sabiendo como están las cosas, no me sorprendería que en México le pongan el título así.

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#14

Me gusto el trailer, la espero.

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#15

Me gusto el trailer, la espero.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#16

Muy buen trailer

Reportar Citar