Foro de debates



Trailer en español de The Woman
#0

Por fin hoy llega al mercado del DVD/Blu-ray español la sangrienta película The Woman, dirigida por Lucky McKee y protagonizada por Pollyanna McIntosh. La película estará presente en nuestro Festival de Cine Fantástico y de Terror, Fanter Film Festival, que tendrá lugar del 4 al 6 de abril.

Aniquilado su clan por la policía, la Mujer es la última superviviente de un grupo de salvajes que ha arrasado la Costa Noreste durante décadas. Sola, herida y vulnerable, el destino la hace presa de Cleek, un perturbado abogado. Con sus retorcidos ideales, Cleek decide embarcarse en un trastornado proyecto: capturar y torturar a La Mujer, una decisión que pondrá en peligro su vida y la de su familia.


Leer noticia completa

      1418

Madmorte
#1

Ahora no puedo ver el trailer, pero la sinopsis me ha parecido buena y bizarra. Solo leerla me han entrado ganas de ver la película.

Reportar Citar


      1418

-anonimo-
#2

Yo la vi hace meses en VOS y la verdad es que tras leer críticas tan buenas me decepcionó muchísimo. Para mí es una película pasable sin mas...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Tengo ganas de verla en el Fanter.

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#4

Yo la vi en su dia en Sitges y me gusto mucho

Reportar Citar


      286

ringo
#5

ya la pasaron por tv no se cuantas veces

Reportar Citar


      1155

bart_os
#6

Otra vez (y van...) una película que ya está requetevista es publicada en dvd es España. Entre la duda de si saldrá o no en España y, sobre todo, la tardanza, es prácticamente ¨obligatorio¨ el visionado ilegal... Recordemos que la peli es de 2011. Y después se quejan...

Reportar Citar


      1155

-anonimo-
#7

Y equilibrium, feast 2 y 3, la trilogía de hatchet, Pulse 2 y 3, silent Hill 2 y the signal, aún siguen sin salir editadas en España, mientras que otras malas o pasables si están siendo editadas

Reportar Citar


      901

joseone
#8

la veré y la criticaré me parece que es pasable pero no tan tan bien como dicen.

Reportar Citar


      901

Casio
#9

La veremos en el Fanter, a ver si cumple con las criticas que he leido de ella

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#10

-anonimo- dijo:
Yo la vi hace meses en VOS y la verdad es que tras leer críticas tan buenas me decepcionó muchísimo. Para mí es una película pasable sin mas...


Este post es mío, que olvidé logearme antes de comentar xD

Reportar Citar


      2

defgore
#11

A mi me ha gustado mucho, especialmente el soundtrack, lo recomiendo ampliamente. Por cierto, existe por ahí una primera parte llamada offspring, en este caso la segunda parte es superior a la primera.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#12

Se ve interesante.

Reportar Citar


      928

Salper
#13

Esta pelicula la vi el año pasado en tv.

Reportar Citar


      983

rachodark
#14

La vi hace meses y es buena.. tampoco la gran pelicula, pero si muy buena en cuanto a los temas que toca, su humor negro, bizarro y por momentos algo de gore
Es recomendable para verla una vez y ya

Reportar Citar


      1165

Carpini
#15

Una película malísima en mi opinión. Solo destaco, cómo no, a Angela Bettis y la violencia del final.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#16

me gusto mucho, la vi en tv

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve bien

Reportar Citar