¡Vuelve El Fanter!

El portal de cine de terror/ficción abandomoviez.net, organiza la X edición del Festival de Cine de Terror y Fantástico «Fanter Film Festival», donde se proyectan el próximo 30 de octubre en la ciudad de Cáceres (España) un buen número de los mejores largometrajes, seleccionados minuciosamente gracias a las críticas y puntuaciones de los visitantes del portal.





Este año las proyecciones tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Cáceres, uno de los emplazamientos más grandes de la ciudad que permitirá que no haya problemas de aforo, y que el festival pueda transcurrir con seguridad.





Para acceder al festival puedes adquirir un bono que te da acceso a las 4 películas que componen la edición, o bien puede adquirir entradas individuales en el momento de acceso a las proyecciones. Junto a las películas podrán verse los cortometrajes seleccionados que competirán por los premios valorados en 1.000 euros.


Comprar BONO del festival


abandomoviez.net apuesta fuertemente por el Fanter, gracias en parte por el impresionante Staff con el que cuenta, que lucha para conseguir que acabe siendo uno de los festivales referentes del país.




¿Vienes de fuera al Festival? Consulta nuestra GUÍA FANTER para moverte por Cáceres.



El programa 2021




Cartel 2021




Guía Fanter





Redes Sociales