Foro de debates



Programa oficial del Fanter Film Festival 2014
#0

Ya podéis descargar el programa oficial de nuestro Festival de Cine Fantástico y de Terror, Fanter Film Festival, donde revelamos por fin los títulos de las 10 películas que compondrán la edición de este año.

A las ya anunciadas, La Cueva, Pesadilla en Elm Street (HD), La Cabaña en el Bosque y Maniac, se unen The Woman (estreno en un cine en español), Tú eres el siguiente, The Loved Ones, La Última Llamada y The Collection. Como todos los años, habrá sesión infantil para los más peques con Justin y la Espada del Valor. Podéis descargar el programa completo con toda la información en este enlace.

Os recordamos que el Festival tendrá lugar del 4 al 6 de Abril en Cáceres, con entrada gratuita hasta completar el aforo (una inmensa sala de cine de 450 butacas con proyección en alta definición y sonido True-HD) con palomitas y bebidas incluidas... ¿Aun os queda alguna excusa para no venir?


Leer noticia completa

      1672

Cinefilolisto
#1

Puff, vaya programa. El mejor programa de los Fanter que lleváis. Espero que lo paséis lo mejor posible y que os vaya bien... un año más.

Reportar Citar


      1672

antonio losada pacheco
#2

si quedan,yo por ejemplo caceres me queda la tira de lejos y con el sueldo que tengo (salario minimo 650€) no me puedo costear gasolina, autopista, comida, alojamiento etc esos dias que me gustaria ir. luego pon que a la familia a los amigos estas peliculas no les van y tendria que ir solo,pos el plan como que se va a la mierda sabes?

estas cosas seria conveniente hacerlas en sitios mas centricos de mejor acceso para todos tipo madrid o una ciudad centrica de españa por que vale que pa los de ahi abajo os quede cerca pero yo que soy de valladolid pues como que es lanzarse a la aventura solo y no compensa

enga saludos y suerte cenutrios!

Reportar Citar


      1672

-anonimo-
#3

antonio losada pacheco dijo:
si quedan,yo por ejemplo caceres me queda la tira de lejos y con el sueldo que tengo (salario minimo 650€) no me puedo costear gasolina, autopista, comida, alojamiento etc esos dias que me gustaria ir. luego pon que a la familia a los amigos estas peliculas no les van y tendria que ir solo,pos el plan como que se va a la mierda sabes?

estas cosas seria conveniente hacerlas en sitios mas centricos de mejor acceso para todos tipo madrid o una ciudad centrica de españa por que vale que pa los de ahi abajo os quede cerca pero yo que soy de valladolid pues como que es lanzarse a la aventura solo y no compensa

enga saludos y suerte cenutrios!


Pues yo voy a sitges todos los años y soy de Málaga, todo depende de tener ganas y por supuesto que se pueda!!!

Reportar Citar


      2566

abc
#4

muy buenas pelis!!!

Lo que daría por poder ir :(

Reportar Citar


      2566

de caceres
#5

Allí estaremos un año más!!!

Gracias por este fantástico festival

Reportar Citar


      76

wuaki
#6

The Loved Ones, peliculón

Reportar Citar


      76

Casio
#7

Genial programa!! Aqui os esperamos con unas ganas enormes y que sea por muchos años!!!

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#8

Vaya peliculones os ponéis, y yo sin poder ir... >.<
Espero que todo os vaya bien tíos. Un saludo.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#9

Que disfruteis!!! Yo a lo mejor iré el año que viene que seguro que estara mejor aún que este, por la trayectoria que lleváis.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#10

Muy bueno.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#11

Vivir en otro lugar no es excusa, sino impedimento, por cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

esta muy bien, felicidades a los que asistirán

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#13

Carlos Teorético dijo:
Vivir en otro lugar no es excusa, sino impedimento, por cierto.

Saludos.


asi es, igual me agendo los estrenos para algun dia verlos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Los que no podáis ir podíais hacer un festival virtual, es decir poneos las mismas pelis que el festival y a la misma hora. Llamáis a los amigos y os pegáis una buena maratón de terror. Quizá algún día se pueda hacer online...

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#15

lkennedy31 dijo:
Los que no podáis ir podíais hacer un festival virtual, es decir poneos las mismas pelis que el festival y a la misma hora. Llamáis a los amigos y os pegáis una buena maratón de terror. Quizá algún día se pueda hacer online...


Excelente idea, yo la apoyo.

Saludos.

Reportar Citar