La trama se desarrollará en las sórdidas calles de la Ciudad del Pecado, donde Dwight (Brolin) intentará vengarse de la mujer que lo traicionó, la misteriosa Ava Lord (Green).
Su estreno esta previsto para el próximo 22 de agosto de 2014. Gracias a Kronos por el aviso.
Se ve bastante bien, la primera me pareció impresionante en su estreno, quizá Robert Rodriguez no debió haber filmado Machete Kills para haber hecho primero Sin City, así no habría habido tantos años entre cada película.
Espero no me decepcione.
Primera trailer de Sin City 2: Una Dama por la que Matar
#0
Ya podéis ver el primer tráiler de la secuela de Sin City que han vuelto a escribir y dirigir Robert Rodriguez y Frank Miller. En su reparto volveremos a ver a Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Mickey Rourke o Bruce Willis, y contará con la incorporación de Eva Green, Josh Brolin, Jamie Chung y Joseph Gordon-Levitt.
La trama se desarrollará en las sórdidas calles de la Ciudad del Pecado, donde Dwight (Brolin) intentará vengarse de la mujer que lo traicionó, la misteriosa Ava Lord (Green).
Su estreno esta previsto para el próximo 22 de agosto de 2014. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa