Foro de debates



Teaser trailer instagram para Sin City 2: Una Dama por la que Matar
#0

A la espera de que veamos el primer trailer, aquí tenéis un teaser de Sin City 2: Una Dama por la que Matar en el que simplemente se nos muestran las imágenes que ya habíamos visto de los protagonistas del filme de Robert Rodriguez y Frank Miller, pero de forma animada. ¡En breve cae el trailer!

Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Esta historia se sitúa cronológicamente antes antes que The Big Fat Kill, historia que vimos en la primera entrega, y nos cuenta como Dwight (interpretado en la primera por Clive Owen) llega a tener una cara completamente diferente, por ello esta vez Josh Brolin encarnará al personaje.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Nada nuevo sólo las imagenes promocionales con algún que otro efecto y el sonido de la lluvia.

Reportar Citar


     

petacco
#2

-anonimo- dijo:
Nada nuevo sólo las imagenes promocionales con algún que otro efecto y el sonido de la lluvia.


por suerte te tenemos a ti genio que nos explicas lo que vemos, gracias!

Reportar Citar


      31369

DE NIRO
#3

la espero

Reportar Citar


      31369

Space cowboys
#4

Si tenemos la misma suerte que machete no la vemos asta el 2016 o más ¡ por cierto machete kills peliculon, espero que hagan la tercera.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#5

petacco dijo:
-anonimo- dijo:
Nada nuevo sólo las imagenes promocionales con algún que otro efecto y el sonido de la lluvia.


por suerte te tenemos a ti genio que nos explicas lo que vemos, gracias!


aajajajjaa esa ha sido buena xDD

Ganas de que salga trailer ya y que pongan fecha de estreno en España!!!

Reportar Citar


      763

-anonimo-
#6

petacco dijo:
-anonimo- dijo:
Nada nuevo sólo las imagenes promocionales con algún que otro efecto y el sonido de la lluvia.


por suerte te tenemos a ti genio que nos explicas lo que vemos, gracias!


De nada señor es bueno orientar gente retardada como usted.

Reportar Citar


      763

-anonimo-
#7

edgarkovak dijo:
petacco dijo:
-anonimo- dijo:
Nada nuevo sólo las imagenes promocionales con algún que otro efecto y el sonido de la lluvia.


por suerte te tenemos a ti genio que nos explicas lo que vemos, gracias!


aajajajjaa esa ha sido buena xDD

Ganas de que salga trailer ya y que pongan fecha de estreno en España!!!


Gracias Edgar, me alegra que te haya agradado mi comentario ingenioso y repleto de sarcasmo del bueno, no como Petacco que que escribe cosas demasiado obvias. Saludos camarada

Reportar Citar


      763

-anonimo-
#8

Tanto cuesta poner: ¨Mataria por ella¨ Es el titulo oficial del comic de Miller aqui en España. Las productoras, una vez mas, luciendose ...

Reportar Citar


      3446

pandereto
#9

Paciencia anonimo, ya lo traducirán cuando lo adapten al español, a ver si vas a querer que los americanos pongan sus titulos en español tambien.
El avance parece algo hecho por un fan, si lo hizo la productora, vaya chapuza.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#10

Y si lo dices por el titular, en el titular tiene la traducción correcta del inglés.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#12

petacco dijo:
-anonimo- dijo:
Nada nuevo sólo las imagenes promocionales con algún que otro efecto y el sonido de la lluvia.


por suerte te tenemos a ti genio que nos explicas lo que vemos, gracias!


Jajajajajaja, vaya que cosas.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#13

-anonimo- dijo:
petacco dijo:
-anonimo- dijo:
Nada nuevo sólo las imagenes promocionales con algún que otro efecto y el sonido de la lluvia.


por suerte te tenemos a ti genio que nos explicas lo que vemos, gracias!


De nada señor es bueno orientar gente retardada como usted.


Jajajajajaja, esta ha sido más buena aún.

Vaya cosas.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#14

Espeo no me linchen por lo que voy a decir.

La primera, aunque me gustó, no dura el encanto más de dos veces de que se ha visto, luego como que ya no llama la atención. Tal vez se deba a que en principio lo que parece resultar novedoso termina por causar algo de hastío.

Esperemos que esta nueva entrega no jale esa misma maldición.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#15

Carlos Teorético dijo:
Espeo no me linchen por lo que voy a decir.

La primera, aunque me gustó, no dura el encanto más de dos veces de que se ha visto, luego como que ya no llama la atención. Tal vez se deba a que en principio lo que parece resultar novedoso termina por causar algo de hastío.

Esperemos que esta nueva entrega no jale esa misma maldición.


De acuerdo contigo, la película es buena y te sorprende al verla por primera vez, pero no es de esas que tienes en casa que no te cansas de verlas.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#16

Al comentario de Pettaco, anomino si dio infomación comentando el preview, dió a entender pues eso que no aporta nada. Y aunque haya actuado principalmente de comentarista, prefiero su aportación mil veces mas que la de alguien pendiente a lo que escriben los demás para intentar ridiculizarlos, que tu comentario Pettaco aporta menos aun sobre la noticia y encima no tiene nada que ver.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#17

Bue perdi tiempo viendo el video,la verdad me imagine otra cosa

Reportar Citar


      9800

NTOclU
#18

-

Reportar Citar