Foro de debates



Imágenes para Sin City 2: A Dame to Kill For
#0

Se acerca el estreno de la secuela de Sin City de Frank Miller y Robert Rodriguez. Hoy podemos echarle un nuevo vistazo gracias a las imágenes que ha publicado la revista Entertainment Weekly, donde podemos ver a Mickey Rourke nuevamente como Marv, a Joseph Gordon-Levitt y a una espectacular Jessica Alba.

En Sin City: A Dame to Kill For, Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Esta historia se sitúa cronológicamente antes antes que The Big Fat Kill, historia que vimos en la primera entrega, y nos cuenta como Dwight (interpretado en la primera por Clive Owen) llega a tener una cara completamente diferente, por ello esta vez Josh Brolin encarnará al personaje.


Leer noticia completa

      763

edgarkovak
#1

Ganas, muchas ganas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve muy genial

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#3

mamaaaa miaaaa (con la segunda imagen, se entiende)

Reportar Citar


      19347

tete666
#4

Joder!!! Ya tocaba esta segunda parte...9 años esperando.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Jessica Alba está pa romperla por varias partes jajaj.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

lkennedy31 dijo:
Jessica Alba está pa romperla por varias partes jajaj.


yo optaria mas por esta expresión:meterla.

Reportar Citar


      4115

m@trium
#7

kaneken dijo:
lkennedy31 dijo:
Jessica Alba está pa romperla por varias partes jajaj.


yo optaria mas por esta expresión:meterla.


lo mismo digo yo.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Han tardado poco... de todos modos es imperdible, la primera es indescriptible y esta va por ese camino.

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#9

con muchas ganas gente

Reportar Citar


      1155

bart_os
#10

Pues la Jessica, entre esta peli y la anterior, tuvo 2 hijos. Y ahí la tenéis!!!, milagros del photoshop?.

Reportar Citar


      346

rodrims
#11

Con muchísimas ganas de ver el primer trailer ya!!!!

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

intedesante...

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#13

La segunda foto es la mejor, sin duda alguna.

Sólo por eso ya la quiero ver.

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

a mi es que jessica alba me encandilo en la primera, y la peli era fabulosa, y aqui al menos ella va por el mismo camino

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#15

muy interesante

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#16

Mala suerte que no esté Clive Owen (quien haya leído el cómic sabrá que tiene sentido su aparición) ni Michael Clarke Dunhan.

El comic en que se basa esta historia es muy bueno (casi a la altura de la historia de Bruce Willis y la de Michey Rourche en la primera película), pero por ser solo una historia puede quedar coja (en la primera película se adaptaban tres)

Fuera de este relato (y el cortísimo cuento de navidad de Marv), todo lo demás relacionado con Sim City ha sido basura así que no podemos esperar nada de la tercera parte (en proyecto)

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#17

¡QUÉ GANAZAS DE QUE SE ESTRENE! Tras lo flipante que fue la primera parte. Me encanta que sea una precuela. Quiero volver a ver a Marv :D

Reportar Citar


      166

julianrey
#18

Vale, me la voy a ver.
Me va a encantar ver de nuevo a Rourke haciendo del cabroncete de Marv (este personaje es la leche, más que Hartigan o Dwight).
Supongo que no me defraudará, muy, muy mal lo tendrían que hacer para que echen a perder la primera y espléndida película-comic.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#19

Me importa bien poco si Jessica Alba esta buena o no. Pero si que me alegro por esta noticia y que se confirme la segunda parte. Mientras el 2013 fue flojillo, parece que este 2014 esta arrancando con fuerza, por los estrenos que hay confirmados.

Reportar Citar


      238

Seposi
#20

Ha pasado tanto tiempo entre la primera y esta que tengo cierta indiferencia.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#21

Como a todos me gusto mas la segunda foto y le tengo fe a esta secuela

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#22

Dios, quiero un trailer!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      213

dal
#23

¡¡¡Copado...!!! Ojala sea mejor que la primera.

Reportar Citar


      213

Space cowboys
#24

Alguien sabe que pasó con machete 2 ?? Saldrá antes sin city que machete

Reportar Citar


      3446

pandereto
#25

Space cowboys dijo:
Alguien sabe que pasó con machete 2 ?? Saldrá antes sin city que machete


Lo mismo me estaba preguntando yo el otro dia

Reportar Citar


      1165

Carpini
#26

Alba Alba Alba! Me encantaaa!

Reportar Citar