Foro de debates



Ilustración promocional de Guardianes de la Galaxia
#0

Pese a que faltan 7 meses para el estreno de Guardianes de la Galaxia, Marvel sólo nos ha mostrado una única imagen final del filme, ni un sólo póster, teaser trailer, clip, ni nada... Parece que está reservando todo para los meses previos a su estreno que tendrá lugar el 14 de Agosto.

Hoy podemos vislumbrar una nueva ilustración con los personajes principales de esta adaptación que dirige James Gunn (La Plaga) con Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Lee Pace, Glenn Close, Karen Gillan y Benicio del Toro como protagonistas.

Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel al cosmos, donde el atrevido aventurero Peter Quill se encuentra a si mismo como el objetivo de una imparable caza al hombre tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

LOLAZO.

Reportar Citar


      23

ragman711
#2

En España no son muy conocidos, imagino que en USA si. No le veo sentido que se estrene en nuestro pais.

Reportar Citar


      220

saqueador
#3

ragman711 dijo:
En España no son muy conocidos, imagino que en USA si. No le veo sentido que se estrene en nuestro pais.


Entonces que no saquen nada aqui si no lo conocemos, ¿no? ¿Y cómo lo conoceríamos? descargándolo de internet en V.O., claro.
Hay ya muchas peliculas, series, libros, y comics que son desconocidos en España, pero doy la bienvenida a todo lo que llegue.

Mas bien parece un concept art que un poster de verdad.

Reportar Citar


      220

tete666
#4

Que no son cobocidos los guardianes de la galaxia!?
Pues a leer mas comics!!!
La espero con muchas ganas y mas si la dirige James Gunn,todo lo que a hecho este tio me parece muy bueno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve genial

Reportar Citar


      502

josesr
#6

ragman711 dijo:
En España no son muy conocidos, imagino que en USA si. No le veo sentido que se estrene en nuestro pais.


Estuvieron en la serie animada de los The Avengers: Earth¨s Mightiest Heroes, en el capítulo 6 de la 2° temporada, y en Spiderman Ultimate (no te la recomiendo). Te recomiendo el comic la Imperativa Thanos, en el cual participa los Guardianes De La Galaxia.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#7

Esperando cualquier material de esta pelicula, de las de Marvel la que mas me llama por ahora

Reportar Citar


      329

Madafaca
#8

Lo digo y lo repito: esta película va a ser un gran montón de mierda. Ya veréis...

Reportar Citar


      43

FedeXXX
#9

saqueador dijo:
ragman711 dijo:
En España no son muy conocidos, imagino que en USA si. No le veo sentido que se estrene en nuestro pais.


Entonces que no saquen nada aqui si no lo conocemos, ¿no? ¿Y cómo lo conoceríamos? descargándolo de internet en V.O., claro.
Hay ya muchas peliculas, series, libros, y comics que son desconocidos en España, pero doy la bienvenida a todo lo que llegue.

Mas bien parece un concept art que un poster de verdad.


Excelentes palabras Saqueador. Yo soy de Argentina y acá tampoco soy ¨muy conocidos¨. Pero ese no es criterio para decir juzgar si debe llegar o no. No hay que ¨cerrarse¨.
Yo la espero con ansias.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#10

Pues esta chulo, pero no huele bien esta pelicula

Reportar Citar


      1137

-anonimo-
#11

se han comido a vin diesel en el reparto, hace de groot

Reportar Citar


      1137

x4
#12

con batman vs hombre de acero, fuera del camino, todo pinta mejor entretenimiento

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

-anonimo- dijo:
se han comido a vin diesel en el reparto, hace de groot


solo la voz, cosa que no es muy relevante como actuar

Reportar Citar


      5056

Liounder
#14

Un zorro con una metralleta que se vayan a la mierda

Reportar Citar


      863

Bulolo
#15

FedeXXX dijo:
saqueador dijo:
ragman711 dijo:
En España no son muy conocidos, imagino que en USA si. No le veo sentido que se estrene en nuestro pais.


Entonces que no saquen nada aqui si no lo conocemos, ¿no? ¿Y cómo lo conoceríamos? descargándolo de internet en V.O., claro.
Hay ya muchas peliculas, series, libros, y comics que son desconocidos en España, pero doy la bienvenida a todo lo que llegue.

Mas bien parece un concept art que un poster de verdad.


Excelentes palabras Saqueador. Yo soy de Argentina y acá tampoco soy ¨muy conocidos¨. Pero ese no es criterio para decir juzgar si debe llegar o no. No hay que ¨cerrarse¨.
Yo la espero con ansias.


Como en españa vamos muy sobrados de material de cine como para que lo no conocido no se estrene , solo digo que grandes pelis de terror , incluso a los fieles del manga , incluso otros grandes estrenos a nivel internacional que no nos llegaron .. mejor que esa opción nunca se cumpla la verdad amigo.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#16

simplemente genial

Reportar Citar