Foro de debates



Detrás de la cámara del reboot de Godzilla
#0

La gente de ET ha publicado un breve detrás de la cámara de la nueva versión norteamericana de Godzilla, presentado por uno de sus principales protagonistas Bryan Cranston (Breaking Bad) y que nos muestra el rodaje de alguna de sus secuencias. El film, que dirige Gareth Edwards, contará también con Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Ken Watanabe (Batman Begins), Elizabeth Olsen (Los Vengadores 2) y Juliette Binoche (Cosmópolis) en su reparto.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

Éste proyecto al principio me pareció una sobrada y otra vez manchando el nombre del personaje y tal pero se ve que se están trabajando la película, hay gente interesante en ella y no mindundis adolescentes ni cosas de ese tipo, yo creo que Godzilla va a volver con fuerza.

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#2

por curiosidad... ¿Los Japoneses no iban a hacer también su propia versión nueva de godzilla para hacerles la revancha a los Norteamericanos ?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve genial, espero con muchas ansias esta película, ojala no decepcione

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Zack Snyder es Dios dijo:
Éste proyecto al principio me pareció una sobrada y otra vez manchando el nombre del personaje y tal pero se ve que se están trabajando la película, hay gente interesante en ella y no mindundis adolescentes ni cosas de ese tipo, yo creo que Godzilla va a volver con fuerza.


pues a mi no me termina de convencer esperare a otro trailer por que el primero no dice nada

Reportar Citar


      11205

x4
#5

editsam559 dijo:
Zack Snyder es Dios dijo:
Éste proyecto al principio me pareció una sobrada y otra vez manchando el nombre del personaje y tal pero se ve que se están trabajando la película, hay gente interesante en ella y no mindundis adolescentes ni cosas de ese tipo, yo creo que Godzilla va a volver con fuerza.


pues a mi no me termina de convencer esperare a otro trailer por que el primero no dice nada


estoy contigo, el trailer no convence en nada y mas dudas da de verla en cine. yo espero un godzilla japones

Reportar Citar


      557

dark floyd
#6

Con que no hagan otra porquería como la que filmó Roland Emmerich, me daré por bien servido.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#7

La película que mas espero de este 2014.

Pd: cuanto odio al Godzilla de Emmerich XD, a mi me encanto, y eso que conocí al japones primero...

Reportar Citar


      1723

-anonimo-
#8

Ocuparan la misma criaturas que Furia de Titanes wuajajaja

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Mrpablonico dijo:
La película que mas espero de este 2014.

Pd: cuanto odio al Godzilla de Emmerich XD, a mi me encanto, y eso que conocí al japones primero...


Es cierto, la gente por lo general pone a parir el Godzilla de Emmerich y a mí también me gustó. Simplemente es otra visión, más familiar del monstruo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Esperando que sea impresionante.

Reportar Citar


      13311

lizardman
#11

Será genial. Ya no puedo esperar para verla. Por cierto la versión de 1998 también fué buena.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#12

la peli del 98 para la epoca en q se filmo, a mi entender tiene algunas ideas de filmacion de avanzada, espero q esta no defraude, vi el trailer y me parece q va a ser un de las mejores de este año

Reportar Citar