Éste proyecto al principio me pareció una sobrada y otra vez manchando el nombre del personaje y tal pero se ve que se están trabajando la película, hay gente interesante en ella y no mindundis adolescentes ni cosas de ese tipo, yo creo que Godzilla va a volver con fuerza.
Reportar Citar
Detrás de la cámara del reboot de Godzilla
#0
La gente de ET ha publicado un breve detrás de la cámara de la nueva versión norteamericana de Godzilla, presentado por uno de sus principales protagonistas Bryan Cranston (Breaking Bad) y que nos muestra el rodaje de alguna de sus secuencias. El film, que dirige Gareth Edwards, contará también con Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Ken Watanabe (Batman Begins), Elizabeth Olsen (Los Vengadores 2) y Juliette Binoche (Cosmópolis) en su reparto.
Leer noticia completa