Foro de debates



Teaser póster en español y fecha de estreno para Godzilla
#0

Aunque estaba cantado que Godzilla tendría estreno simultáneo en la mayoría de los países, hoy se confirma que en España también podremos verla el próximo 16 de Mayo, tal y como podéis leer en este teaser póster que hoy nos llega en español.

Dirigida por Gareth Edwards (Monsters), la película enfrenta al monstruo nipón contra criaturas malévolas que, reforzado por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

Bryan Cranston (Breaking Bad), Aaron Taylor-Johnson (Kick-ass) y Elizabeth Olsen (Oldboy) encabezan el reparto de esta producción que promete una buena ración de efectos especiales con tintes mucho más oscuros que su predecesora norteamericana.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

bien, es de mis pocas esperanza del 2014

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

bien ha esperar

Reportar Citar


      19347

Sovereign
#3

Que ganas de verla, al menos deberian sacar mas imagenes promocionales.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

pinta bien! deberian colocar algun otro avance.

Reportar Citar


      31377

x4
#5

no me combense aun, presentimiento

Reportar Citar


      42

Sr. Noche
#6

creeo que nos puede dar una sorpesa esta pelicula.
La espero.

Reportar Citar


      42

franfran
#7

Lo mejor de todo es que siguen escondiendo al monstruos, no como otras películas que cada dos dias sale un poster nuevo con el monstruo posando cada vez de diferente forma

Reportar Citar


      42

talparacual
#8

Me gusta el poster, se ve excelente.

Lo que me pregunto es: ¿De nuevo godzilla sera el villano en esta primera pelicula?

Pero de que la vere, la vere :D

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Ohhh qué bonito el atardecer desde las montañas Godzilla...

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#10

talparacual dijo:
Me gusta el poster, se ve excelente.

Lo que me pregunto es: ¿De nuevo godzilla sera el villano en esta primera pelicula?

Pero de que la vere, la vere :D


No, va a enfrentarse a otros kaijus de su mismo tamaño colosal (si mal no recuerdo eran tres).

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#11

Ahhh! Cambiaron el nombre! Que les cuesta traducir el nombre del ingles de manera textual? Cualquier cosa tradujeron con el titulo, ya me enojé, ahora tengo que sentarme y contar hasta diez.

Reportar Citar


      6780

ste
#12

que bueno, por lo menos en España no falta mucho!!

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

pues al cine el día de mi cumpleaños que iré (esto antes del trailer no lo hubiese dicho, pero me alegra cambiar de opinion)

Reportar Citar


      3192

talparacual
#14

Giova Gardenblack dijo:
talparacual dijo:
Me gusta el poster, se ve excelente.

Lo que me pregunto es: ¿De nuevo godzilla sera el villano en esta primera pelicula?

Pero de que la vere, la vere :D


No, va a enfrentarse a otros kaijus de su mismo tamaño colosal (si mal no recuerdo eran tres).


Gracias Giova

+10

Reportar Citar