Foro de debates



Avance taquilla Ñ: El Hobbit es el último nº 1 del año
#0

Finaliza el año para la taquilla española y su último número uno es para El Hobbit: La Desolación de Smaug, que por tercera semana consecutiva sigue liderando el top 10. Según datos provisionales de Rentrak, el filme de Peter Jackson se agenciaría 1,8 millones de euros más a sus cuentas.

Segundo puesto una vez más para Frozen con 1,4M€ seguida muy de cerca por uno de los estrenos de la semana, La Vida Secreta de Walter Mitty, que logra 1,3M€. Cuarto y quinto puesto para El Médico y la secuela de Lluvia de Albóndigas con 1,1M€ y 0,8M€ respectivamente. Los otros dos estrenos del fin de semana, La Leyenda del Samurai y Caminando entre Dinosaurios, logran provisionalmente el 6º y 7º puesto. (Ver taquilla Ñ provisional)


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

...

Reportar Citar


     

JulisJulis
#2

Me alegro por el Hobbit pero que pena que la de 27 Ronin este en esa posicion cuando es un peliculon.

Reportar Citar


     

Garfield
#3

JulisJulis dijo:
Me alegro por el Hobbit pero que pena que la de 27 Ronin este en esa posicion cuando es un peliculon.


Tanto como un peliculón...es una peli 100% made in hollywood llena de efectos especiales y poco más.
Es una peli hecha para pasar el rato.
El problema es que esa no es la peli que se rodó. ESO no es ni lo que reeves ni el director querían hacer ni mostrar.
Querían hacer un drama samurai que fuera fiel a la leyenda HISTÓRICA de los 47 ronin y en vez de eso, que seguramente sí hubiera sido un peliculón, nos ofrecen esto...

Ojo! que la peli no me desagradó y es un blockbuster entretenido. Pero esa debería haber sido desde el primer momento la premisa de la peli y haber dejado a los 47 tranquilos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

pues que bien

Reportar Citar


      92

El barbero diabólico
#5

Pues para mi humilde opinión ¨El Hobbit¨ no se merece tanto éxito. Es una película tristemente aburrida y hecha sin ningún tipo de pasión, ni ganas. Parece (bueno no parece, esta hecha) para complacer a los fans de ¨El señor de los anillos¨ y de Peter Jackson que no pueden decir que es mala y que van en manada a verla, sin darse cuenta de que es una película sin ningún tipo de fuerza, cuya duración es increíblemente larga, sin ningún tipo de necesidad, y en la que todo es relleno pesado y aburrido. Si la primera fue una verdadera decepción, esta no hace mucho mas, la mejora un poco por diversos motivos, pero sigue siendo una película tristemente realizada, sin ningún tipo de magia, ni interés. Una verdadera lastima. El año que viene nos encontraremos con una tercera parte que seguramente volverá a estar un mes en el numero 1 de taquilla, solo esperemos que en ese caso sea por que se lo merezca.

Reportar Citar


      92

Paranorman
#6

Pues a mi 47 ronin me pareció una película pésima y muy hollywoodiense. Sinceramente, se merece la ostia que se ha metido en taquilla

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

Paranorman dijo:
Pues a mi 47 ronin me pareció una película pésima y muy hollywoodiense. Sinceramente, se merece la ostia que se ha metido en taquilla


Hombre pésima... no se, pero la verdad es que a mi me decepcionó bastante.

Reportar Citar


      196

elalfon
#8

Era de esperar, pero bleh, esto no me importa demasiado así que..

Reportar Citar


      196

AlbertoDeGabria
#9

Yo tambien soy de los que opinan que 47 Ronin es una basura. Queria verla y menuda decepcion me lleve.

Reportar Citar


      94

Duvan
#10

Bien por el hobbit..

Reportar Citar


      94

-anonimo-
#11

47 ronin tiene un problema..y es Keanu Reeves...

Reportar Citar