Foro de debates



Vin Diesel dará voz a Groot en Guardianes de la Galaxia
#0

Aunque es algo que ya sabíamos, Marvel Studios ha hecho oficial el fichaje de Vin Diesel para Guardianes de la Galaxia de James Gunn, donde prestará su voz a Groot. Así lo ha confirmado también el propio actor en su cuenta de Facebook, donde meses atrás jugó al despiste con los fans sobre en que película de Marvel acabaría participando.

El resto de personajes serán Star-Lord (Chris Pratt), Mapache Cohete (Bradley Cooper), Korath el Perseguidor (Djimon Hounson), Gamora (Zoe Saldana), Drax el Destructor (Dave Bautista), Ronan el Acusador (Lee Pace), El Coleccionista (Benicio del Toro), Yondu (Michael Rooker), Rhomann Dey (John C. Reilly), Nebula (Karen Gillian) y Nova Prime (Glenn Close). Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      3356

jeskenobi
#1

Matalos Riddick. XDDD

Reportar Citar


      3356

-anonimo-
#2

y Adam warlock, no sale?

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#3

Oleeeeeee!! :D

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

Me gusta, y el resto de actores-personajes también. Muy buenos todos.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#5

Me gusta, se ve muy bien falta el fichaje de Bradley Cooper.

Reportar Citar


      928

Salper
#6

SRI LORD MATTHEW dijo:
Me gusta, se ve muy bien falta el fichaje de Bradley Cooper.


Ya lo ficharon hace unas semanas atras.

Reportar Citar


      928

-anonimo-
#7

pero siguen sin confirmar si sale Adam warlock o no.
Al final de Thor se ve un posible guiño a que salga (en la escena que sale el coleccionista, se ve un capullo como los que usa warlock para regenerarse)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

que bien por el

Reportar Citar


      19347

X4
#9

perdo por decir esto pero se ven igualitos, ese ridick es la LEY

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#10

Lo bueno es que sólo le va a aportar su voz porque con esa cara de tonto que tiene, yo no aguantaría toda la película.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#11

Al final va a tener enganche la película, bastante buenos actores, sin duda experemos que este a la altura.

Reportar Citar


      10227

enzokpo
#12

me huele a explorer

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#13

Carlos Teorético dijo:
Lo bueno es que sólo le va a aportar su voz porque con esa cara de tonto que tiene, yo no aguantaría toda la película.


yo ni lo conozco pero ¿porque cara de tonto? porque es pelon y se le resaltan las orejas?? no entiendo tu comentario

Reportar Citar


      1209

-anonimo-
#14

pues esto lo dijo el propio Diesel como hace mes y medio...jaja

Reportar Citar


      1209

FX 66
#15

No creo que él salve la peli si resulta ser otro truño Marveloso.......

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

JoseBallack dijo:
Al final va a tener enganche la película, bastante buenos actores, sin duda experemos que este a la altura.


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

FX 66 dijo:
No creo que él salve la peli si resulta ser otro truño Marveloso.......


¿Cuántos truños marvelosos hay? Sólo pregunto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Cachonda la foto!

Reportar Citar


      13311

cedjes
#19

q bien q preste su voz pero, es normal q tambien se parezca? jaja

Reportar Citar