Foro de debates



Andrew Garfield sólo estará en tres entregas de Spiderman
#0

Sony Pictures estrenará el próximo 16 abril The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro, la segunda parte del reboot de uno de los superheroes más rentables del cine que además ya tiene fijado el estreno de su tercera y cuarta parte. Por ello chocan las palabras de su protagonista, Andrew Garfield, en una reciente entrevista, donde dice que no se ve interpretando al arácnido en más de tres películas:

Quiero decir que tengo contrato para otra película tras ésta... ¿Pero una cuarta? No tiene nada que ver conmigo. Sí es cierto que lo que hemos hecho es establecer un nuevo mundo, y ahora jugaremos dentro de ese mundo.

Garfield también habló del resultado de la primera entrega, muy centrada en el futuro desarrollo de su personaje:

Creo que hay algo que faltó en la primera respecto al enfoque al personaje. Teníamos que mantener muchos platos girando en el aire. ¿Cómo reintroducir a Spider-Man? Fue un camino duro. Ahora ya podríamos decir, ¿quién es ese tipo?, ¿cómo podemos servir mejor a Spider-Man?


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

la supiesta the amazing spider.man 4 será la pelicula de venom

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

Pues creo que es simplemente una estrategia de markenting para que el estudio o los directores una fortuna para que el chico vuelva a interpretar a Spiderman, se hace derogar para que la suma de dinero sea mayor probablemente.

Y sí no es así, ya le convencerán y si no, pues sería una lástima y una pérdida de tiempo hacer una cuarta sin el nuevo actor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

ya me imagino otro reboot en unos 5 años joder

Reportar Citar


      118

abandodiego
#4

hasta que le renueven el contrato y pongan unos cuantos verdes sobre la mesa

Reportar Citar


      22

jorgelacosa
#5

Pues no creo que solo haga hasta la tercera, seria una muy mala estrategia volver a cambiar de protagonista, como arriba dicen, hasta que se termine su cotrato y le ofrescan mas dinero. Estoy seguro que asi sera, y mas si sale en los vengadores.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

La verdad es que no me gusta mucho este actor. Como P.Parker desde luego deja bastante que desear. A no ser que mejore en esta no me va a importar su marcha.

Reportar Citar


      13311

lalalapolp
#7

¿Otra vez se larga? ¿Qué ocurre con Spiderman? Quizás en la carrera de un actor repetir el ¨mismo papel¨ no sea algo que le convenga, pero joder... ¿Para tanto? Espero que sea eso, estrategia.

Reportar Citar


      55

rrrr
#8

jorgelacosa dijo:
Pues no creo que solo haga hasta la tercera, seria una muy mala estrategia volver a cambiar de protagonista, como arriba dicen, hasta que se termine su cotrato y le ofrescan mas dinero. Estoy seguro que asi sera, y mas si sale en los vengadores.


los derechos de spiderman para hacer peliculas estan en manos de sony y no en disneymarvel

Reportar Citar


      55

rrrr
#9

ojala que salga en la cuarta para que enfrente a los 6 siniestros y en la tercera pongan a octopus y buitre o otros villanos de spidy NO QUIERO SPINS OFFS

Reportar Citar


      55

gogetangel
#10

Una pena me estaba acostumbrando al chaval.

Reportar Citar


      55

FX 66
#11

Se me hace que Sony ya no sabe qué hacer con Spider-Man; ni siquiera entiendo aún por qué rebootearon la saga. Ahora pienso que lo mejor que pueden hacer es devolverle el personaje a Marvel......

Garfield no lo ha hecho mal al menos......

Reportar Citar


      55

FX 66
#12

Lo digo porque ¿una cuarta entrega??

Reportar Citar


      55

velfinal
#13

a nadie se le ocurre que si sale una cuarta parte sin garfield, quizas podria tratarse de la misma saga pero con un peter parker adulto? (por ende otro actor no estaria mal)

Reportar Citar


      55

FX 66
#14

velfinal dijo:
a nadie se le ocurre que si sale una cuarta parte sin garfield, quizas podria tratarse de la misma saga pero con un peter parker adulto? (por ende otro actor no estaria mal)


Garfield tiene 30 tacos; ha tenido que fingir para parecer adolescente. Fácil puede hacer él de Parker adulto; aún así no comprendo la necesidad de hacer una cuarta entrega.

Reportar Citar


      12

carnando
#15

Es genial que él mismo admita que su película no fue muy buena, y no anda promocionando la película diciendo que es la Octava Maravilla

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#16

Para mi va a seguir haciendo de spiderman y mas si ganan mucha plata ya que cambiarlo de nuevo de actor en tan poco tiempo es mala idea

Reportar Citar


      9800

lizardman
#17

Pues la primera me pareció excelente. Garfield hizo un gran trabajo y en las secuelas seguramente será igual. Definitivamente tiene que volver en la cuarta. Que renueven el contrato o que le suban la paga lo que sea pero debe volver.

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#18

A quien de verdad le importa?? a la mierda spiderman.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#19

bien, que regrese Tobey y Raimi para que reparen la mierda que han hecho de spiderman jejeje

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

Me da igual

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#21

esto es lo que llamaremos un ¨robert downey jr¨ no yo no voy hacer iron man cuat... espera? que me dices? cuantos millones de dolares? ummm esto... si perdonen tengo que dejar la entrevista voy a leerme para mañana el guion de mi proxima pelicula iron man 4 xD

Reportar Citar


      231

-anonimo-
#22

rrrr dijo:
jorgelacosa dijo:
Pues no creo que solo haga hasta la tercera, seria una muy mala estrategia volver a cambiar de protagonista, como arriba dicen, hasta que se termine su cotrato y le ofrescan mas dinero. Estoy seguro que asi sera, y mas si sale en los vengadores.


los derechos de spiderman para hacer peliculas estan en manos de sony y no en disneymarvel


las negociaciones ya estan en curso,casi sale la torre oscorp en los vengadores,lo confirmo el mismo director.

Reportar Citar


      231

-anonimo-
#23

Que se quiere quitar de encima las malas críticas que ha tenido como Peter Parker, vamos.

Reportar Citar


      231

-anonimo-
#24

Seguramente la cuarta, pertenezca a Marvel-Disney, tras recuperar los derechos del personaje, se sabe que ya estan negociando para conseguirlos, ademas de los de los 4 Fantasticos y posiblemente los de X-Men.
Por eso seguramente el actor comente esto, porque algo sabra o habra oido, ademas de haber firmado en un principio por tres peliculas.

Reportar Citar


      231

talparacual
#25

Que regrese tobey? quieren estropear la imagen de spiderman o que cosa. lo que hizo raimi fue asqueroso ( salvo la parte 2, que fue la que me gusto nomas ). lo demas ¨X¨

Bueno, es logico que Garfield firmo para 3 peliculas, pero aunque el diga que no, se que el puede hacer otra trilogia mas. Si es lo que deja dinero, no creo que lo desprecie y es como dijo DAvid B. LO hace para ganar mas lana en la parte 4.

No me importa que a muchos no les gusta el nuevo spiderman, pero a mi vista, es lo mas parecido a p. parker.
A mi vista, la imagen de tobey se me hace ñoño en su forma de ser fisicamente como p. parker. y Garfield se me hace mas natural, entra en mi perspectiva de como es realmente peter parker, tanto fisico como intelectual.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#26

Eso ya se sabía, tienes 29 años macho y en la 3era 30 o 31.

No problem, Reboot en 4 años y fuera!!!

JEJEJEJE (NO).

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#27

No!! No hay ninguna necesidad de hacer otro cambio de actor!
El único motivo por el que lo veo viable (y aún así, es una estrategia muy peligrosa) es la de que Sony tenga pensado abordar la saga del clon (en la que Spiderman deja de ser Peter Parker para pasar el manto a Ben Reilly) o incluso peor aún, la saga Ultimate (con la muerte de Parker y el nuevo Spiderman, Miles Morales).
Tengo miedo, Garfield es el Peter definitivo, no la caguen por favor.

Reportar Citar


      1128

talparacual
#28

Ni caso dijo:
Eso ya se sabía, tienes 29 años macho y en la 3era 30 o 31.

No problem, Reboot en 4 años y fuera!!!

JEJEJEJE (NO).


Hay personas que son traga-años, un excelente ejemplo fue el actor de rapido y furioso que acaba de morir hace unos dias.

tenia 40 años y aparentaba ser mas joven. Al parecer Garfield tiene hasta ahora la misma cualidad como elijah wood y poder interpretar un personaje fijo por un buen tiempo.

El fisico de una persona cambia a los 23 años mas o menos y ahi sabes si seras delgado o tenderas a subir de peso. y parece que garfield es delgado por naturaleza... El puede interpretar este personaje en una decada mas. Si el quiere, claro esta!

Reportar Citar


      1128

talparacual
#29

Cloverfan dijo:
No!! No hay ninguna necesidad de hacer otro cambio de actor!
El único motivo por el que lo veo viable (y aún así, es una estrategia muy peligrosa) es la de que Sony tenga pensado abordar la saga del clon (en la que Spiderman deja de ser Peter Parker para pasar el manto a Ben Reilly) o incluso peor aún, la saga Ultimate (con la muerte de Parker y el nuevo Spiderman, Miles Morales).
Tengo miedo, Garfield es el Peter definitivo, no la caguen por favor.


Huy, no asustes con lo de miles Morales... pero que ahi quede, en la 3. pero dudo que quieran dejar en paz a spiderman si se ha vuelto una franquicia muy buena. No lo digo por la mayoria que opinamos aqui.

Lo digo por todos aquellos niños-adolecentes que tienen aprecio por spider man y que seguiran consumiendo lo que sea de el.

Y claro, algunos que estamos por los 20´s que disfrutamos de spiderman, en especial este reboot! :D

Reportar Citar


      139

S_ndr
#30

delowenolomejor dijo:
esto es lo que llamaremos un ¨robert downey jr¨ no yo no voy hacer iron man cuat... espera? que me dices? cuantos millones de dolares? ummm esto... si perdonen tengo que dejar la entrevista voy a leerme para mañana el guion de mi proxima pelicula iron man 4 xD


jaja

Reportar Citar


      139

x4
#31

recien se esta dando cuenta de que Su pelicula falla en todo

Reportar Citar


      139

ExFox12
#32

Y luego otro remake y otro y otro, es un bucle infinito.

Reportar Citar


      139

Lostie Dixon
#33

Quien diga que Andrew Garfield es mal actor es porque no ha visto Red Riding.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#34

Pero otra vez la misma historia? Quiere decir esto que habrá otro reinicio? Que pena, pero ojala volviera Tobey Maguire

Reportar Citar


      589

caspa
#35

Por mi como si se la pica una pollo al garfield.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#36

Si estan siguiendo mas o menos el universo Ultimate del personaje .... Miles Morales puede ser la evolución lógica.
Q conste q digo lógica no acertada.

Reportar Citar


      103

Restoring Force
#37

La verdad si al terminar su contrato de tres peliculas y no lo renuevan, y si en otros 3,4 o 5 años reinician todo con nuevo actor, se arriesgan demasiado a que la gente y sus fans pierdan interés en Spiderman.

Reportar Citar


      103

-anonimo-
#38

Me alegro, es un pesimo actor, casi que preferiria que en la siguiente de spiderman saliera miles morales.

Reportar Citar


      103

roedecker
#39

Lostie Dixon dijo:
Quien diga que Andrew Garfield es mal actor es porque no ha visto Red Riding.


¿Cuenta si te has dormirdo varias veces viéndola? Si es así, yo sigo pensando que es mal actor, y sus balbuceos en este vídeo me avalan:

http://www.youtube.com/watch?v=ckkGJ-AvM3Q

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#40

ejem

Reportar Citar