Foro de debates



El primer trailer de Interstellar se verá con El Hobbit
#0

El primer trailer del nuevo trabajo de Christopher Nolan, Interstellar, podrá verse junto al estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug, según publica la web The Film Stage con una duración de 1 minuto y 43 segundos. De momento Warner España no ha confirmado que en nuestro país también vaya a ser proyectado junto al filme de Peter Jackson.

Insterstellar nos situa en plena crisis mundial por la escasez de comida por la muerte de los cultivos, los gobiernos y las naciones se derrumban mientras que la NASA ha desaparecido por ser la culpable de todo lo que ahora ocurre, mediante sus actos en el siglo XX.

Pero cuando una misteriosa grieta en el espacio-tiempo se abre, los restos de la ahora desaparecida NASA tengan que volver a reunirse para explorar y ofrecer una última oportunidad para la salvación de la Tierra.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

genial, seguro estara interesante

Reportar Citar


      19347

uyhtgruyt
#2

Ya se sabía desde hace bastante... Concretamente desde el 3 de noviembre...

Reportar Citar


      30

alacran
#3

Me suena a un guión de esos de Syfy Channel, pero con alto presupuesto...veremos...

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

Esta hay que verla obligatóriamente. Son las normas.

Reportar Citar


      721

Damyano
#5

tan pronto?? buenisimo!

Reportar Citar


      721

Seinfield
#6

Que bien! De todos modos iba a ver el hobbit, pero... Confirmaron este trailer y el de spiderman 2 pero aun no el de godzilla?? Espero que salga despues de todo

Reportar Citar


      986

ConSon
#7

¨Son las normas¨ -la dictadura de Nolan.. venga ya! que daño puede llegar a hacer el arte, que lástima.

Contento de ver a este señor dedicarse a otra cosa que no sea destruir héroes de cómics.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

no pues asi si dan ganas de ir a ver el hobbit

Reportar Citar


      6915

-anonimo-
#9

ConSon dijo:
¨Son las normas¨ -la dictadura de Nolan.. venga ya! que daño puede llegar a hacer el arte, que lástima.

Contento de ver a este señor dedicarse a otra cosa que no sea destruir héroes de cómics.


pues si destruir heroes de comics es como hacer el caballero oscuro, por mi que se los cargue a todos!!!

Reportar Citar


      6915

Domolini
#10

Me da gracia que algunos digan que obligatoriamente hay que verla, por norma, ya que la dirije nolan, esta bien, nolan es un gran director, pero dejen de chuparle las medias, no vieron nada y ya dicen que hay que verla, no todo lo que hace es oro el tipo, la ultima de batman, fue flojita en comparacon con las demas por ejemplo

Reportar Citar


      6915

-anonimo-
#11

No se porqué pero cada vez que entro en esta página me dan ganar de comer un bocata.

Reportar Citar


      6915

solus
#12

-anonimo- dijo:
ConSon dijo:
¨Son las normas¨ -la dictadura de Nolan.. venga ya! que daño puede llegar a hacer el arte, que lástima.

Contento de ver a este señor dedicarse a otra cosa que no sea destruir héroes de cómics.


pues si destruir heroes de comics es como hacer el caballero oscuro, por mi que se los cargue a todos!!!


+1

Reportar Citar


      983

rachodark
#13

-anonimo- dijo:
ConSon dijo:
¨Son las normas¨ -la dictadura de Nolan.. venga ya! que daño puede llegar a hacer el arte, que lástima.

Contento de ver a este señor dedicarse a otra cosa que no sea destruir héroes de cómics.


pues si destruir heroes de comics es como hacer el caballero oscuro, por mi que se los cargue a todos!!!


+1 :D

Reportar Citar


      983

rachodark
#14

Domolini dijo:
Me da gracia que algunos digan que obligatoriamente hay que verla, por norma, ya que la dirije nolan, esta bien, nolan es un gran director, pero dejen de chuparle las medias, no vieron nada y ya dicen que hay que verla, no todo lo que hace es oro el tipo, la ultima de batman, fue flojita en comparacon con las demas por ejemplo


Otro +1 para ti.. mas de acuerdo nouedo estar

Reportar Citar


      983

FX 66
#15

¿¿Dictadura Nolan??? ¿¿Hay que verla obligados??? ¿son las normas? ¿Y ustedes qué se fumaron?? Perdonen si parezco ofensivo, pero no pude evitar la reacción.

En mi caso no me llama mucho la atención, pero a lo mejor cambio de opinión si la veo....

Reportar Citar


      983

FX 66
#16

-anonimo- dijo:
ConSon dijo:
¨Son las normas¨ -la dictadura de Nolan.. venga ya! que daño puede llegar a hacer el arte, que lástima.

Contento de ver a este señor dedicarse a otra cosa que no sea destruir héroes de cómics.


pues si destruir heroes de comics es como hacer el caballero oscuro, por mi que se los cargue a todos!!!


X 1000

Reportar Citar


      983

-anonimo-
#17

dictadura nolan-zombi? verla oblitariamente? y luego QUE UN FULANO TE ENGAÑA!! HACIENDOSE EL SAVIO

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#18

para los que se quejan sobre lo de verla obligatoriamente por que la dirige Nolan, a vosotros que mas les da? son los gustos de otras persona no la vuestra joder, osea que no puedo decir tal peli me gusta porque la dirige tal persona porque ya me llaman lamebotas es que es la hostia macho...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#19

Para mí también es de visión obligatoria. Tan sólo me gustan sus films; así como otros yacen enamorados del cine de Spielberg o Scorsese.

Reportar Citar


      167

Mersus
#20

No me llama mucho la atención, se me hace como una americana a más no poder pero bueno...una de esas es otra cosa.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#21

Que ganas le tengo.

Reportar Citar


      2839

David B.
#22

De acuerdo, me da buena impresión y lo veré si o si porque el estreno de la segunda parte de El Hobbit no me la pierdo.

Reportar Citar


      2839

Sovereign
#23

Pues ya iba a ver el hobbit, esto es solo un bonus XD.

Reportar Citar


      36

Kremling
#24

Pues espero con mucha expectación este nuevo proyecto, seguro que interesante, del director de la mejor trilogía de la historia sobre un super héroe, y con ¨Origen¨, como una de las mejores películas de los últimos años con diferencia.

Reportar Citar


      36

-anonimo-
#25

Dictadura nolan? No sabia que nolan enviaba soldados a las casas de las personas a forzar a todos a que vieran sus peliculas. En serio yo alucino con los argumentos que se inventan por aqui.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#26

no se, yo confío en Nolan y no me pienso perder esta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

Entonces lo veré.

Reportar Citar