Foro de debates



Otro spot de El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0

¿Aún queréis ver más? Pues ahí va el octavo spot televisivo de El Hobbit: La Desolación de Smaug, segundo asalto de la nueva trilogía de Peter Jackson sobre la Tierra Media de J. R. R. Tolkien que dará su pistoletazo de salida el próximo 13 de Diciembre. ¿Superará los excelentes números de En Llamas?

Bilbo Bolsón junto a Gandalf y los trece enanos que lidera Thorin, continúan su viaje hacia la Ciudad del Lago. Allí deberán llegar hasta la Montaña Solitaria, en la que habita el dragón Smaug, a quien tendrán que intentar arrebatarle el control del reino de Erebor, anteriormente de los enanos.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

no me cabe la menor duda que pasará por encima de Battle Royale 2... digo Los juegos del hambre 2

Reportar Citar


      167

Mersus
#2

Sin duda alguna esta pelicula será genial, a verla a penas se estrene *.*

Reportar Citar


      167

Denobulano
#3

Se le ven las raices negras

Reportar Citar


      2566

abc
#4

hay ganas!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

No sé si la veré el fin de semana del 13 o el siguiente, pero voy al cine de cabeza.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve excelente

Reportar Citar